Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Eau de Fleur de Yuzu Kenzo para Mujeres

Eau de Fleur de Yuzu Kenzo para Mujeres

Eau de Fleur de Yuzu Kenzo para Mujeres Imágenes

Eau de Fleur de Yuzu de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau de Fleur de Yuzu se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son notas verdes, toronja (pomelo) y cítricos; las Notas de Corazón son yuzu, notas florales y notas afrutadas; la Nota de Fondo es almizcle.

notas verdes toronja (pomelo) cítricos

yuzu notas florales notas afrutadas

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Fleur de Yuzu by Kenzo.

Eau de Fleur de Yuzu Reseñas de Fragrancias

Ceci
Ceci

Enamorada...así de simple. Desde su salida hasta su secado me ha conquistado absolutamente. Sin mucho tecnicismo les diré que captura la femineidad en su esencia, suave, fresco, chispeante, optimista, sencillo pero elegante. Con un sillage digno de un Kenzo. Creo que en la vida menos es mas...y este es un claro ejemplo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Eau de Fleur de Yuzu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Eau de Fleur de Yuzu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Fleur de Yuzu por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Fleur de Yuzu por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Weekend for Women Avon Rare Pearls Jo Malone Orange Blossom Fragonard Fleur D`oranger Pacifica Tunisian Jasmine Valentino Rock`n Dreams s.Oliver s.Oliver Hot Edition Women Jalaine Gardenia Keiko Mecheri Mogador Skeem Vintage Peony Daisy Fuentes Dianoche Love Night Ulric de Varens UDV Pour Elle