Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Eau De Fleur de Magnolia Kenzo para Mujeres

Eau De Fleur de Magnolia Kenzo para Mujeres

Eau De Fleur de Magnolia Kenzo para Mujeres Imágenes Eau De Fleur de Magnolia Kenzo para Mujeres Imágenes Eau De Fleur de Magnolia Kenzo para Mujeres Imágenes Eau De Fleur de Magnolia Kenzo para Mujeres Imágenes

Eau De Fleur de Magnolia de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau De Fleur de Magnolia se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene magnolia y cítricos.

magnolia cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau De Fleur de Magnolia by Kenzo.

Eau De Fleur de Magnolia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Eau De Fleur de Magnolia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Eau De Fleur de Magnolia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau De Fleur de Magnolia por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau De Fleur de Magnolia por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Chamade Givenchy Organza Indecence Lanvin Arpege Givenchy Play For Her Intense Thierry Mugler Womanity Donna Karan DKNY Lancome Poeme Oriflame Volare Magnolia Chloe Chloe Cerruti 1881 Chanel Chanel N°5 Christian Dior Diorissimo Givenchy Very Irresistible Sensual Jennifer Lopez Glow Oriflame Air Guerlain Shalimar Fourreau du Soir Oriflame Amazonia for Him Lancome Chrysalide Now or Never Laura Biagiotti Tempore Donna Pierre Balmain Miss Balmain