Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Couleur Kenzo Violet Kenzo para Mujeres

Couleur Kenzo Violet Kenzo para Mujeres

Couleur Kenzo Violet Kenzo para Mujeres Imágenes Couleur Kenzo Violet Kenzo para Mujeres Imágenes

Couleur Kenzo Violet de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Couleur Kenzo Violet se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son moras azules y grosella roja; las Notas de Corazón son violeta y mermelada; la Nota de Fondo es grosellas negras.

moras azules grosella roja

violeta mermelada

grosellas negras

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Couleur Kenzo Violet by Kenzo.

Couleur Kenzo Violet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Couleur Kenzo Violet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Couleur Kenzo Violet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Couleur Kenzo Violet por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Couleur Kenzo Violet por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Byblos Byblos Bruno Banani Pure Woman Tommy Hilfiger True Star Etro Vicolo Fiori S. Cute Love Berry Red Jean Patou Hip Aubusson Histoire D`Amour 2 Lucky Brand Lucky You for Women Banana Republic Republic of Women Perry Ellis 18 Britney Spears Radiance Ulric de Varens Varens & Moi  L'Emotion