Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Couleur Kenzo Jaune-Yellow Kenzo para Mujeres

Couleur Kenzo Jaune-Yellow Kenzo para Mujeres

Couleur Kenzo Jaune-Yellow Kenzo para Mujeres Imágenes Couleur Kenzo Jaune-Yellow Kenzo para Mujeres Imágenes

Couleur Kenzo Jaune-Yellow de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Couleur Kenzo Jaune-Yellow se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle.

bergamota limón (lima ácida)

jazmín flor de azahar del naranjo

vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Couleur Kenzo Jaune-Yellow by Kenzo.

Cyclades

Couleur Kenzo Jaune-Yellow Reseñas de Fragrancias

SeleneHdez
SeleneHdez

Por sus notas, pensé que iba a ser de mi gusto, pero resulto ser para mi muy muy dulce, muy penetrante, yo huelo limón con naranja y algo de vainilla, y me recordó a algún caramelo que llegue a comer en mi niñez; a una medicina en forma de jarabe.

Como perfume no me gusto, lo sentí sintético.

Su duración ha de ser buena, que me lo puse en la tarde temprano y en la noche tuve que lavarme para quitármelo.

Raquel73
Raquel73

Sugerentes notas, tengo que probarla,añadir a la lista :-D

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Couleur Kenzo Jaune-Yellow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Couleur Kenzo Jaune-Yellow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Couleur Kenzo Jaune-Yellow por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Couleur Kenzo Jaune-Yellow por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Red Door Revealed Jennifer Lopez Still Mango Mango Tattoo Trance Essence Abbey Rose Arrogance Angelique Arrogance Kai Kai Ted Lapidus Lovely Fantasme Antonia`s Flowers Antonia's Flowers American Beauty Beloved Purple Blossom Revlon Jean Nate Dana Black Lace Crabtree & Evelyn Gardenia