Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ca Sent Beau Kenzo para Mujeres

Ca Sent Beau Kenzo para Mujeres

Nardos
Ca Sent Beau Kenzo para Mujeres Imágenes Ca Sent Beau Kenzo para Mujeres Imágenes Ca Sent Beau Kenzo para Mujeres Imágenes Ca Sent Beau Kenzo para Mujeres Imágenes Ca Sent Beau Kenzo para Mujeres Imágenes

Ca Sent Beau de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ca Sent Beau se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. Las Notas de Salida son pachulí, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son cilantro, nardos, flor del naranjo africano, gardenia, jazmín, ylang-ylang y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son vetiver, ámbar y vainilla.

pachulí bergamota mandarina

cilantro nardos flor del naranjo africano gardenia jazmín ylang-ylang durazno (melocotón)

vetiver ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ca Sent Beau by Kenzo.

Ca Sent Beau Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Ca Sent Beau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Ca Sent Beau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ca Sent Beau por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ca Sent Beau por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Anais Anais Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Guerlain Shalimar Givenchy Amarige Boucheron Boucheron Lancome Hypnose Calvin Klein Eternity Aqua for Women Giorgio Armani Sensi Estée Lauder Beyond Paradise Gucci Gucci Rush Hermes 24 Faubourg Jin Abe Parfums Jin Abe Novaya Zarya Smorodina Yves de Sistelle Sanderling Shine Guerlain Insolence Blooming Natura Borbulhas de Humor Cartier Delices De Cartier Eau de Parfum Yves Saint Laurent Vice Versa