Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Amour My Love Kenzo para Mujeres

Amour My Love Kenzo para Mujeres

Amargo
Amour My Love Kenzo para Mujeres Imágenes Amour My Love Kenzo para Mujeres Imágenes

Amour My Love de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Amour My Love se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, grosella roja y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son rosa, peonía, lila y flor del cerezo; las Notas de Fondo son cedro y almizcle blanco.

toronja (pomelo) rosada grosella roja maracuyá (fruta de la pasión)

rosa peonía lila flor del cerezo

cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amour My Love by Kenzo.

Amour My Love Reseñas de Fragrancias

Daniela20
Daniela20

Este perfume me lo regaló la novia de mi tío, en eau de toilette. Cómo describirlo... Muy difícil. Es un perfume ni muy fuerte ni muy suave a pesar de ser EDT, en mi piel perdura por horas. Delicioso, dulce, floral, muy floral. Percibo mucho las rosas pero de un modo para nada exagerado. Al principio me gustó pero a medida que lo iba usando lo iba amando más y más. Es el perfume que usas todos los días y aún así cada vez que te lo pones sientes la magia de la primera vez. Es mi perfume preferido en el mundo y para mi desgracia, edición limitada. He buscado desesperadamente alguna otra fragancia muy similar pero todavía no encontré ninguno que se le parezca.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Amour My Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Amour My Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amour My Love por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amour My Love por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Miss Sixty Miss Sixty Flower Power Paco Rabanne Ultraviolet Summer Pop Puma Puma Limited Edition Woman Novae Plus Ballet Miss Sixty Miss Fragonard Ile d`Amour Paul Sebastian Funky Sexy Cool Massimo Dutti En Esencia Eclectic Collections Mantra Arno Sorel It Is Xerjoff Lua Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style G