Diseñadores » I-K » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Air Kenzo para Hombres

Air Kenzo para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 14
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 7 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
soft spicy
Amaderado
aromatic
Dulce
Almizclado
fresh spicy
Videos
Air Kenzo para Hombres Videos
Imágenes
Air Kenzo para Hombres Imágenes Air Kenzo para Hombres Imágenes

Air de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Air se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. La fragrancia contiene alcaravea, ámbar, vetiver, anís, cedro, bergamota, angélica y regaliz.

Perfume rating: 4.58 out of 5 with 14 votes.

Notas de Fragancias

alcaravea ámbar vetiver anís cedro bergamota angélica regaliz

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Air by Kenzo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Visit For Men
1 no si
D&G Light Blue
1 no si
Emporio Armani White For Him
1 no si
Just Cavalli Blue
1 no si
Air Intense
1 no si

Advertisement

Air Reseñas de Fragrancias

yenny29
yenny29

donde encontrarlo o un perfume con la musma frafancia porfavor algun dato soy de chile

Oct
18
2015
herreroph
herreroph

Disponible en ebay.com from $ 79.95 (1.7 oz), $ 87.99 (3 oz) y en Amazon.com

Sep
24
2014
CokeChile
CokeChile

Me encantaría tener una máquina del tiempo para volver atrás y rescatar este perfume del olvido. Acá en mi país por lo menos en grandes tiendas y perfumerias es imposible conseguirlo, recuerdo que era un aroma fuerte y dulce, con algo del regaliz de Lolita Lempicka au masculine, pero con un toque más oscuro, serio y masculino.
Lamento no haberlo comprado cuando tuve oportunidad.

Sep
24
2014
priethcallas
priethcallas

Su inicio me sorprendió algo pues me recordó el olor del vodka o el de algún remedio, quizás por la combinación del anís y sobretodo del regaliz.
En notas medias sentí mejor el vetiver suave, siempre acompañado del anís. Creo que es el mejor momento de esta fragancia.
El final ambarado suave igual que el cedro
En esta fragancia nunca percibí la bergamota.

Esta fragancia según dicen está descontinuada(yo conseguí una miniatura). Como muchas creaciones de Kenzo, es de estela moderada a suave y duración moderada. Dura más de ocho horas pero muy a ras de piel la mayor parte del tiempo.

Me han gustado más otras fragancias de Kenzo y como almizcle amaderado floral creo que esta fragancia se queda corta. Es una fragancia sutil,para estaciones intermedias, diferente claro está, pero no creo que impresione demasiado y no veo como una pérdida irreparable el que la hayan descontinuado.

Dec
16
2013
yen
yen

Lo he usado por más de 2 años, no he encontrado un perfume que me haya gustado más, es muy duradero y lo mejor es que al menos donde yo vivo es raro olerlo, de verdad que me gusta muchísimo. Ya lo que me queda es menos de 15 ml, y estoy buscándolo en todas las perfumería porque es un perfume para tenerlo siempre. Muy recomendable, muchos halagos he tenido con este perfume. Es una joya.

Aug
06
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Air pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Air, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Air por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Air por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Versace Dreamer Kenzo Kenzo pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men Thierry Mugler A*Men Givenchy Givenchy Gentleman Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Kinski Kinski Chanel Egoiste Platinum Christian Dior Fahrenheit Absolute Kenzo Kenzo Jungle Homme Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Viktor&Rolf Spicebomb Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Homme Carolina Herrera CH Men Montale Black Aoud Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Creed Aventus Adolfo Dominguez Agua Fresca

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: