Diseñadores » I-K » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Lo tengo: 8 Lo tuve: 7 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

soft spicy
Air Kenzo para Hombres Videos
Air Kenzo para Hombres Imágenes Air Kenzo para Hombres Imágenes

Air de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Air se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. La fragrancia contiene alcaravea, ámbar, vetiver, anís, cedro, bergamota, angélica y regaliz.

alcaravea ámbar vetiver anís cedro bergamota angélica regaliz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Air by Kenzo.

Just Cavalli Blue
D&G Light Blue
Cheap & Chic I Love Love
Fresh Couture
Air Intense

Air Reseñas de Fragrancias

yenny29
yenny29

donde encontrarlo o un perfume con la musma frafancia porfavor algun dato soy de chile

herreroph
herreroph

Disponible en ebay.com from $ 79.95 (1.7 oz), $ 87.99 (3 oz) y en Amazon.com

CokeChile
CokeChile

Me encantaría tener una máquina del tiempo para volver atrás y rescatar este perfume del olvido. Acá en mi país por lo menos en grandes tiendas y perfumerias es imposible conseguirlo, recuerdo que era un aroma fuerte y dulce, con algo del regaliz de Lolita Lempicka au masculine, pero con un toque más oscuro, serio y masculino.
Lamento no haberlo comprado cuando tuve oportunidad.

priethcallas
priethcallas

Su inicio me sorprendió algo pues me recordó el olor del vodka o el de algún remedio, quizás por la combinación del anís y sobretodo del regaliz.
En notas medias sentí mejor el vetiver suave, siempre acompañado del anís. Creo que es el mejor momento de esta fragancia.
El final ambarado suave igual que el cedro
En esta fragancia nunca percibí la bergamota.

Esta fragancia según dicen está descontinuada(yo conseguí una miniatura). Como muchas creaciones de Kenzo, es de estela moderada a suave y duración moderada. Dura más de ocho horas pero muy a ras de piel la mayor parte del tiempo.

Me han gustado más otras fragancias de Kenzo y como almizcle amaderado floral creo que esta fragancia se queda corta. Es una fragancia sutil,para estaciones intermedias, diferente claro está, pero no creo que impresione demasiado y no veo como una pérdida irreparable el que la hayan descontinuado.

yen
yen

Lo he usado por más de 2 años, no he encontrado un perfume que me haya gustado más, es muy duradero y lo mejor es que al menos donde yo vivo es raro olerlo, de verdad que me gusta muchísimo. Ya lo que me queda es menos de 15 ml, y estoy buscándolo en todas las perfumería porque es un perfume para tenerlo siempre. Muy recomendable, muchos halagos he tenido con este perfume. Es una joya.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Air pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Air, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Air por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Air por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo pour Homme Versace Dreamer Carolina Herrera Herrera For Men Givenchy Givenchy Gentleman Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk Thierry Mugler A*Men Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Kinski Kinski Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Viktor&Rolf Spicebomb Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Kenzo Kenzo Jungle Homme Christian Dior Fahrenheit Absolute Chanel Egoiste Platinum Montale Black Aoud Creed Aventus Lalique Encre Noire Adolfo Dominguez Agua Fresca Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Chanel Allure Pour Homme