Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

7:15 AM in Bali Kenzo para Hombres y Mujeres

7:15 AM in Bali Kenzo para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 7

acordes principales
Avainillado
Dulce
Atalcado
Florales
Tropical
Cítricos
Imágenes
7:15 AM in Bali Kenzo para Hombres y Mujeres Imágenes

7:15 AM in Bali de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. 7:15 AM in Bali se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son jazmín y orquídea; la Nota de Fondo es vainilla.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
toronja (pomelo) maracuyá (fruta de la pasión)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín orquídea

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 7:15 AM in Bali by Kenzo.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

7:15 AM in Bali Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Otro bonito trabajo de Daphne Bugey que transmite luminosidad, sutileza, agrado. Estoy fascinada con ésta fragancia que deseo tener pronto en mi colección, disfruto mucho la combinación de maracuyá con las flores (orquídea sutil y muy cremosa principalmente) y la vainilla... es encantador y delicioso; apto para horas diurnas, pero también para noches aireadas de clima húmedo tropical :)

No tiene una gran estela, más que la suficiente para gustar a quien sea que se acerque a tu cuello, tu pecho, etc. :) y por supuesto, a un@ misma. La encuentro más adecuada para el uso femenino.

Siento que es una fragancia que invita a la intimidad, la apreciación de la belleza y el regocijo. Simple y bella, sin mucho adorno pero esplendorosa, realmente me ha gustado bastante.

Jul
05
2015
malena1992
malena1992

Esta fragancia es altamente recomendable para aquellas personas que les guste ser absorvidas por un perfume que lentamente las lleva hacia una pequeña carpa armada en un bosque en medio de las plantas silvestres, En el amazonas.
Es una vainilla única, y contrasta a la perfección con el maracuya! Todas las notas se juntan y se combinan como si fuesen una sola flor, riquísimo.

Apr
02
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo 7:15 AM in Bali pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo 7:15 AM in Bali, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 7:15 AM in Bali por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 7:15 AM in Bali por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Playboy Playboy VIP for Her Dolce&Gabbana Sicily Givenchy Organza Bond No 9 Little Italy Guerlain Terracotta Voile d'Ete Ted Lapidus Rumba Passion Calvin Klein Secret Obsession Moschino Cheap & Chic Light Clouds Emanuel Ungaro Diva Agatha Ruiz de la Prada Imagina Bvlgari Omnia Rochas Femme Rochas Ted Lapidus Rumba CnR Create Fire Aries Borbonese Borbonese Jean Patou PanAme Swarovski Miss Aura Jeanne Arthes Sexy Coconut Rampage Rampage Enrico Coveri Firenze

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: