Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

7:15 AM in Bali Kenzo para Hombres y Mujeres

7:15 AM in Bali Kenzo para Hombres y Mujeres

Tropical
7:15 AM in Bali Kenzo para Hombres y Mujeres Imágenes

7:15 AM in Bali de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. 7:15 AM in Bali se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son jazmín y orquídea; la Nota de Fondo es vainilla.

toronja (pomelo) maracuyá (fruta de la pasión)

jazmín orquídea

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 7:15 AM in Bali by Kenzo.

7:15 AM in Bali Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Otro bonito trabajo de Daphne Bugey que transmite luminosidad, sutileza, agrado. Estoy fascinada con ésta fragancia que deseo tener pronto en mi colección, disfruto mucho la combinación de maracuyá con las flores (orquídea sutil y muy cremosa principalmente) y la vainilla... es encantador y delicioso; apto para horas diurnas, pero también para noches aireadas de clima húmedo tropical :)

No tiene una gran estela, más que la suficiente para gustar a quien sea que se acerque a tu cuello, tu pecho, etc. :) y por supuesto, a un@ misma. La encuentro más adecuada para el uso femenino.

Siento que es una fragancia que invita a la intimidad, la apreciación de la belleza y el regocijo. Simple y bella, sin mucho adorno pero esplendorosa, realmente me ha gustado bastante.

malena1992
malena1992

Esta fragancia es altamente recomendable para aquellas personas que les guste ser absorvidas por un perfume que lentamente las lleva hacia una pequeña carpa armada en un bosque en medio de las plantas silvestres, En el amazonas.
Es una vainilla única, y contrasta a la perfección con el maracuya! Todas las notas se juntan y se combinan como si fuesen una sola flor, riquísimo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo 7:15 AM in Bali pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo 7:15 AM in Bali, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 7:15 AM in Bali por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 7:15 AM in Bali por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Playboy Playboy VIP for Her Dolce&Gabbana Sicily Givenchy Organza Bond No 9 Little Italy Guerlain Terracotta Voile d'Ete Ted Lapidus Rumba Passion Calvin Klein Secret Obsession Moschino Cheap & Chic Light Clouds Emanuel Ungaro Diva Agatha Ruiz de la Prada Imagina Bvlgari Omnia Rochas Femme Rochas Ted Lapidus Rumba CnR Create Fire Aries Borbonese Borbonese Jean Patou PanAme Swarovski Miss Aura Jeanne Arthes Sexy Coconut Rampage Rampage Enrico Coveri Firenze