Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

5:40 PM in Madagascar Kenzo para Hombres y Mujeres

5:40 PM in Madagascar Kenzo para Hombres y Mujeres

5:40 PM in Madagascar Kenzo para Hombres y Mujeres Imágenes 5:40 PM in Madagascar Kenzo para Hombres y Mujeres Imágenes

5:40 PM in Madagascar de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. 5:40 PM in Madagascar se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. La Nota de Salida es flor de loto; las Notas de Corazón son fresia y cedro de Virginia; la Nota de Fondo es vainilla.

flor de loto

fresia cedro de Virginia

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 5:40 PM in Madagascar by Kenzo.

5:40 PM in Madagascar Reseñas de Fragrancias

Janitzio
Janitzio

Donde lo puedo encontrar? Vivo en México, alguien sabe?

CokeChile
CokeChile

Concuerdo con the Master y también agregaría un toque picante como de pimienta blanca.
Actualización: una frangancia que funciona mucho mejor en dias caluroso. La vainilla con pimienta, se despliega en todo su esplendor a la luz del sol. Generalmente cuando lo uso, no dura más de dos horas en mi piel; en los días cálidos, sin embargo, su duración es sobre las 4 horas y con una estela bastante perceptible, aún así, es 100% de disfrute personal.

the master
the master

También percibo el Té de Rooibos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo 5:40 PM in Madagascar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo 5:40 PM in Madagascar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 5:40 PM in Madagascar por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 5:40 PM in Madagascar por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Elizabeth Arden Provocative Interlude Comptoir Sud Pacifique Amour De Cacao Comptoir Sud Pacifique Matin Calin Indult Tihota Annick Goutal Vanille Exquise Lavanila Laboratories Vanilla Coconut Fragonard Les Naturelles: Fleur de Vanille Les Petits Plaisirs Patchouli Envoutant Mirato Malizia Bon Bons Milk Shake Yves Rocher Cap Nature Noix de Coco Jessica Simpson Taste Sabon Oneg (Patchouli Vanilla)