Diseñadores » I-K » Amaderada « Familia Olfativa

Signature Kenneth Cole para Hombres

Signature Kenneth Cole para Hombres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1

Signature Kenneth Cole para Hombres Imágenes Signature Kenneth Cole para Hombres Imágenes

Signature de Kenneth Cole es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Signature se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frank Voelkl. Las Notas de Salida son naranja, violeta, toronja (pomelo), pimiento morrón y cardamomo; las Notas de Corazón son raíz de lirio y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son especias, papiro de Egipto, ámbar, pachulí y madera de gaiac.

naranja violeta toronja (pomelo) pimiento morrón cardamomo

raíz de lirio nenúfar (lirio de agua)

especias papiro de Egipto ámbar pachulí madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signature by Kenneth Cole.

Signature Reseñas de Fragrancias

Francklin Taylor
Francklin Taylor

Fragancia muy exquisita. La uso los domingos en la iglesia. Cuando ando de camisa y corbata. Me hace sentir especial y a las chicas les encanta. Especialmente a mi amada Esposa ;)

alexsandro1
alexsandro1

La nota que mas predomina es el pimiento morron, un aroma picoson y bueno para el verano en mi dura alrededor de unas 6 horas, lo encuentro bueno pero no de mis aromas favoritos y tiene buena proyeccion, fue un regalo y lo utilizo muy poco sin embargo estoy seguro que debe haber alguien que le va a encantar pero a mi solamente me gusta.

En su fase de secado o drydown(que es muy placentera) le encuentro muy similar a l homme libre de yves saint laurent solo que sin la nota de aniz, debe ser por el pachuli y las notas de pimienta.Un punto a su favor es que casi nadie nadie la usa algo que te hace destacar de los demas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenneth Cole Signature pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenneth Cole Signature, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signature por Kenneth Cole. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signature por Kenneth Cole representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage Acqua di Parma Colonia Intensa L`Occitane en Provence Eau d'Iparie Van Heusen Proximity Demeter Fragrance Giant Sequoia Maitre Parfumeur et Gantier Racine Keiko Mecheri Genie des Bois Comme des Garcons Wonderwood Arno Sorel Shaman Platinum Cuba Paris Cuba Black Teufels Kuche Patchouly