Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Reaction for Her Kenneth Cole para Mujeres

Reaction for Her Kenneth Cole para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3

acordes principales
Ozónico
aquatic
Cítricos
Florales
Afrutados

Reaction for Her de Kenneth Cole es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Reaction for Her se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Le Guernec. Las Notas de Salida son melón, mandarina, frambuesa, toronja (pomelo), manzana y sandía; las Notas de Corazón son jazmín, hojas de violeta, lirio de los valles (muguete) y orquídea; las Notas de Fondo son algodón de azúcar, almizcle, vetiver y ámbar blanco.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
melón mandarina frambuesa toronja (pomelo) manzana sandía

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín hojas de violeta lirio de los valles (muguete) orquídea

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
algodón de azúcar almizcle vetiver ámbar blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Reaction for Her by Kenneth Cole.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Reaction for Her Reseñas de Fragrancias

saraha25
saraha25

Hace un tiempo mi mejor amigo y yo andábamos de tiendas.Yo probé este perfume y él dijo: huele a ti! es como tú! cómpralo!!!! Ja,ja y asi fue!
Frutal, floral, chispeante, femenino :) yo diría que hasta fresco.

Jan
30
2016
azuriiita
azuriiita

Es un flori-frutal (más floral que frutal) suave, en el cual predomina la nota de patilla o sandía. Muy femenino. De uso casual y diurno... es muy adaptable a edades y ocupaciones en el día a día, no es intrusivo (aunque de estela moderada) y es hasta "fresco" en climas cálidos.

Además de sandía, percibo (en orden de mayor a menor) mucho muguet suave, hojas de violeta, toronja, melón, un toquecito de lichi, de algodón de azúcar y demás notas en menor medida.

Me parece una fragancia que tanto puede usarse en la escuela, la oficina, un almuerzo, o el gym... repito que, lo encuentro muy adaptable. Para alguien que no es precisamente asidua a las notas frutales como sandía y melón -como yo jejeje-, lo encuentro bastante confortable, muy fácil de llevar... es del tipo de fragancia que no disgusta a nadie... Lo imagino con atuendos "clasicos" y sencillos, muy al estilo Kenneth Cole casual básico.

Oct
31
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenneth Cole Reaction for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenneth Cole Reaction for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Reaction for Her por Kenneth Cole. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Reaction for Her por Kenneth Cole representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Carolina Herrera Carolina Cerruti Cerruti 1881 Blanc Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune The Body Shop Rougeberry Yllozure Yllozuria Shaik Chic Shaik No 30 Christopher Joseph Christopher Joseph Girard Provence Spring Smell Bent Sunshine Honore des Pres I Love Les Carottes Des Filles a la Vanille Avec Toi sous les Etoiles Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Slow Dance

Marcas Populares de Fragancias: