Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Reaction Thermal Kenneth Cole para Hombres

Reaction Thermal Kenneth Cole para Hombres

Reaction Thermal de Kenneth Cole es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Reaction Thermal se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son cardamomo y abrótano; las Notas de Corazón son nuez moscada, lavanda y almizcle; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, madera de gaiac y notas amaderadas.

cardamomo abrótano

nuez moscada lavanda almizcle

haba tonka vainilla madera de gaiac notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Reaction Thermal by Kenneth Cole.

Reaction Thermal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenneth Cole Reaction Thermal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenneth Cole Reaction Thermal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Reaction Thermal por Kenneth Cole. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Reaction Thermal por Kenneth Cole representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Cipresso di Toscana Mariella Burani Messages d`Homme Givenchy Givenchy Gentleman Etro Pegaso Pacsun Vurt Red Profumi del Forte By Night Black Laura Biagiotti Mistero di Roma Uomo Pal Zileri Collezione Privata Colonia Purissima Michael Storer Kadota Remy Latour Cigar Commander Smell Bent Thai'd Down Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Atomes Crochus