Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Reaction Kenneth Cole para Hombres

Reaction Kenneth Cole para Hombres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Ozónico

Reaction de Kenneth Cole es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Reaction se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frank Voelkl. Las Notas de Salida son melón, manzana verde, sandía, limón (lima ácida) y lima (limón verde); las Notas de Corazón son pachulí y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

melón manzana verde sandía limón (lima ácida) lima (limón verde)

pachulí lirio de los valles (muguete)

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Reaction by Kenneth Cole.

Homme Nature
Nautica Island Voyage

Reaction Reseñas de Fragrancias

Christian1975
Christian1975

Me gustó si, pero muy suave para mi gusto, un poco mas de potencia no le vendría mal, me recuerda a Paris Hilton Man, que aquí no está la reseña. El envase azul.

Teresawer
Teresawer

El perfume de mi marido. A veces lo uso a escondidas jaja... ;)
Pero en mi piel queda tan fuerte que me pone en evidencia. Las notas base son muy parecidas a las de varios perfumes femeninos pero quedan más intensas.

DIEGO AGUDELO
DIEGO AGUDELO

RELAJADO, FRESCO, SUAVE PERO DESPIERTO, LISTO Y SEGURO

Ofertas de compra en Línea

Aftershave 3.4oz
8.99 USD
Kenneth Cole Reaction by Kenneth Cole Aftershave Balm 3.4 oz Unboxed Tube for Men
Aftershave 3.4oz
11.99 USD
Kenneth Cole Reaction by Kenneth Cole Aftershave Gel 3.4 oz for Men
Kenneth Cole Reaction by Kenneth Cole Aftershave Gel 3.4 oz for Men
Aftershave 5oz
17.09 USD
Kenneth Cole Reaction Connected After Shave Balm by Kenneth Cole, 5 oz After Shave Balm for Men
Aftershave 5oz
24.69 USD
Kenneth Cole Connected Reaction Eau De Toilette for men 4.2 oz
Kenneth Cole Connected Reaction Eau De Toilette for men 4.2 oz
25.19 USD
Kenneth Cole Reaction Connected Cologne by Kenneth Cole, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
27.99 USD
Kenneth Cole Reaction Connected by Kenneth Cole EDT Spray 4.2 oz for Men
Kenneth Cole Reaction Connected by Kenneth Cole EDT Spray 4.2 oz for Men
Eau De Toilette 1.7oz
28.50 USD
Kenneth Cole Reaction Cologne by Kenneth Cole, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Gift Set 1.7oz
30.00 USD
Kenneth Cole Reaction Gift Set by Kenneth Cole Gift Set for Men Includes 1.7 oz Eau De Toilette Spray 3.4 oz Shower Gel 3.4 oz After Shave Gel
30.32 USD
Kenneth Cole Reaction Eau De Toilette for men 3.4 oz
Kenneth Cole Reaction Eau De Toilette for men 3.4 oz
ThePerfumeSpot.com
30.99 USD
Kenneth Cole Reaction Connected by Kenneth Cole, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
30.99 USD
Kenneth Cole Reaction by Kenneth Cole EDT Spray 3.4 oz Unboxed for Men
Kenneth Cole Reaction by Kenneth Cole EDT Spray 3.4 oz Unboxed for Men
31.49 USD
Kenneth Cole Reaction Cologne by Kenneth Cole, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
31.49 USD
Kenneth Cole Reaction Perfume by Kenneth Cole, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
ThePerfumeSpot.com
31.99 USD
Kenneth Cole Reaction by Kenneth Cole, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Kenneth Cole Reaction by Kenneth Cole, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
34.99 USD
Kenneth Cole Reaction by Kenneth Cole EDT Spray 3.4 oz for Men
Kenneth Cole Reaction by Kenneth Cole EDT Spray 3.4 oz for Men
34.99 USD
Kenneth Cole Reaction by Kenneth Cole Eau de Parfum Spray 3.4 oz New Packaging for Women
38.99 USD
Kenneth Cole Reaction by Kenneth Cole EDT Spray 3.4 oz Aftershave Balm 3.4 oz Deodorant Stick Alcohol Free 2.5 oz for Men
Gift Set 4oz
40.59 USD
Kenneth Cole Reaction Gift Set VI. Eau De Toilette 3,4 oz Aftershave Balm 3,4 oz Deodorant Stick 2,6 oz
Eau De Toilette 2.5oz
42.00 USD
Kenneth Cole Connected Reaction Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
Kenneth Cole Connected Reaction Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
42.50 USD
Kenneth Cole Reaction for Men Eau de Toilette Spray 100ml 3.4oz
Kenneth Cole Reaction for Men Eau de Toilette Spray 100ml 3.4oz
44.99 USD
Kenneth Cole Reaction by Kenneth Cole Eau de Parfum Spray 3.4 oz Body Lotion 3.4 oz Shower Gel 3.4 oz for Women
58.00 USD
Kenneth Cole Reaction Eau de Toilette, 3.4 oz
Kenneth Cole Reaction Eau de Toilette, 3.4 oz
Gift Set 4.2oz
91.00 USD
Kenneth Cole Connected Reaction Coffret Eau De Toilette Spray 125ml 4.2oz Eau De Toilette Spray 30ml 1oz After Shave Balm 100ml 3.4oz 3pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenneth Cole Reaction pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenneth Cole Reaction, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Reaction por Kenneth Cole. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Reaction por Kenneth Cole representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Hugo Guess Guess by Marciano for Men Nautica Nautica Blue Coty Preferred Stock Nautica Nautica Competition Coty Aspen For Men Cartier Santos de Cartier Hugo Boss Boss Selection Montblanc Starwalker Calvin Klein Eternity For Men Azzaro Azzaro pour Homme Davidoff Cool Water Ermenegildo Zegna Z Zegna Bvlgari Aqva Amara Loewe Solo Loewe Carolina Herrera Chic For Men Ralph Lauren Polo Bvlgari Aqva Pour Homme Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Carolina Herrera 212 Men on Ice 2006