Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

Kenneth Cole New York Men Kenneth Cole para Hombres

Kenneth Cole New York Men Kenneth Cole para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Marinos

Kenneth Cole New York Men de Kenneth Cole es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Kenneth Cole New York Men se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Steve Demercado. Las Notas de Salida son grosellas negras, mandarina, vetiver y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris , azucena, notas marinas y pimiento morrón; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

grosellas negras mandarina vetiver limón (lima ácida)

iris azucena notas marinas pimiento morrón

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kenneth Cole New York Men by Kenneth Cole.

Kenneth Cole New York Men Reseñas de Fragrancias

Danne
Danne

Es mi fragancia favorita masculina,es fresca e intensa,muy moderna,recuerda a ese hombre vestido de negro pulcro pero con su barba crecida,lastima lo descontinuaron y me costo mucho conseguirlo dos veces para regalarlo a mi esposo lo cuida como un tesoro,fue el primer perfume que le regale en nuestro noviazgo,y en seguida se hizo adicto a el y yo más. .. esta carisimo un solo splashcuesta 15dlls en usa,lastima...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenneth Cole Kenneth Cole New York Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenneth Cole Kenneth Cole New York Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kenneth Cole New York Men por Kenneth Cole. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kenneth Cole New York Men por Kenneth Cole representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Ferrari Ferrari Extreme Paris Hilton Heir Banana Republic Slate Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Men Maitre Parfumeur et Gantier Baime Acqua di Parma Blu Mediterraneo Quercia Marina Tommy Hilfiger Hilfiger Athletics Roger & Gallet L`Homme Caswell Massey English Lavander Demeter Fragrance Rye Bread Laurence Dumont Eau de Cologne - Lavander