Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Luna Kemi Blending Magic para Hombres y Mujeres

Luna Kemi Blending Magic para Hombres y Mujeres

Tropical

Luna de Kemi Blending Magic es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Luna se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), mandarina, manzana, mango, notas verdes, grosellas negras, chabacano , incienso y notas especiadas; las Notas de Corazón son cedro, jazmín, rosa, iris y cuero ruso; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla de Madagascar.

limón (lima ácida) mandarina manzana mango notas verdes grosellas negras chabacano incienso notas especiadas

cedro jazmín rosa iris cuero ruso

ámbar almizcle vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luna by Kemi Blending Magic.

Luna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kemi Blending Magic Luna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kemi Blending Magic Luna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luna por Kemi Blending Magic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luna por Kemi Blending Magic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Splendor Lancome Tresor Serge Lutens Fleurs de Citronnier Masaki Matsushima Mat Chocolat Viktor&Rolf Flowerbomb Jo Malone Blue Agava & Cacao Thierry Mugler Mirror Mirror Collection -  Miroir des Envies Chiara Boni Tango Fred Hayman Touch E. Coudray Nohiba Benefit So Hooked on Carmella Romane Ever Luxe