Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Layla Kemi Blending Magic para Hombres y Mujeres

Layla Kemi Blending Magic para Hombres y Mujeres

Layla de Kemi Blending Magic es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Layla se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son clavo de olor y nuez moscada; las Notas de Corazón son ylang-ylang y cedro; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, vainilla y notas dulces.

clavo de olor nuez moscada

ylang-ylang cedro

ámbar pachulí almizcle vainilla notas dulces

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Layla by Kemi Blending Magic.

Layla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kemi Blending Magic Layla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kemi Blending Magic Layla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Layla por Kemi Blending Magic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Layla por Kemi Blending Magic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Tommy Bahama Tommy Bahama Men Yves Saint Laurent Opium Secret de Parfum Missoni Missoni Colori - Missoni Gianduia The Body Shop Javari Karl Lagerfeld Liquid Karl Culti Terraforte Egofacto Piege a Filles Czech & Speake Frankincense and Myrrh Opus Oils Dirty Sexy Wilde Roxana Illuminated Perfume Botanical Perfume devoted to Peace, 1st edition La Maison de la Vanille Moai Yves Rocher Eryo