Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Kemi Kemi Blending Magic para Hombres y Mujeres

Cuero
caramel
Ahumado

Kemi de Kemi Blending Magic es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Kemi se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son cedro y madera de oud; las Notas de Corazón son bálsamo de Gurjum, caramelo, castóreo y algalia (civet); las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y notas amaderadas.

cedro madera de oud

bálsamo de Gurjum caramelo castóreo algalia (civet)

sándalo vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kemi by Kemi Blending Magic.

Kemi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kemi Blending Magic Kemi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kemi Blending Magic Kemi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kemi por Kemi Blending Magic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kemi por Kemi Blending Magic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Thierry Mugler Alien Hanae Mori HM Etro Etra Etro Montale Royal Aoud Bois 1920 Real Patchouly Ajmal Dahn Al Oudh Lujain Perfumer`s Workshop Unzipped Woman Amouage Amouage Epic Man Montale Full Incense Smell Bent Reindeer Games Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Roots Ramon Molvizar Black Cube