Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Jabir Kemi Blending Magic para Hombres y Mujeres

Jabir Kemi Blending Magic para Hombres y Mujeres

Oud

Jabir de Kemi Blending Magic es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Jabir se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pimienta rosa, fresia y violeta; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete) y peonía; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, vetiver, almizcle y madera de oud.

pimienta rosa fresia violeta

rosa lirio de los valles (muguete) peonía

vainilla pachulí vetiver almizcle madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jabir by Kemi Blending Magic.

Jabir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kemi Blending Magic Jabir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kemi Blending Magic Jabir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jabir por Kemi Blending Magic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jabir por Kemi Blending Magic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Cinema Festival d`Ete Jette Joop Dark Sapphire Keiko Mecheri Mihime Anastacia Resurrection Yves Saint Laurent Baiser de Cinema La Collina Toscana La Collina Toscana Poppy of Cliffs Mona di Orio Nuit Noire Jean-Louis Scherrer Nuits Indiennes Yves Saint Laurent Opium Oriental Limited Edition Caron En Avion Avon Rare Diamonds Queen Latifah Queen of Hearts