Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Hayat Kemi Blending Magic para Hombres y Mujeres

Hayat Kemi Blending Magic para Hombres y Mujeres

Oud

Hayat de Kemi Blending Magic es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Hayat se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son naranja amarga, lavanda y azafrán; las Notas de Corazón son cardamomo, canela y ámbar; las Notas de Fondo son cipriol (nagarmota), cedro, pachulí y madera de oud.

naranja amarga lavanda azafrán

cardamomo canela ámbar

cipriol (nagarmota) cedro pachulí madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hayat by Kemi Blending Magic.

Hayat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kemi Blending Magic Hayat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kemi Blending Magic Hayat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hayat por Kemi Blending Magic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hayat por Kemi Blending Magic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Cacharel Amor pour Homme Escada Escada Sport  Country Weekend La Perla Touch Grigio Perla Tim McGraw McGraw Otto Kern Spring Edition Man Porsche Design The Essence Intense Jack Black Jack Black Signature Krigler America One Avon Herve Leger Homme Montale Aoud Safran Profumi di Pantelleria Dammuso Ulric de Varens Creation N° 44