Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Elixir Kemi Blending Magic para Hombres y Mujeres

Elixir Kemi Blending Magic para Hombres y Mujeres

Oud

Elixir de Kemi Blending Magic es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Elixir se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son notas florales y bálsamo de copaiba; las Notas de Corazón son cipriol (nagarmota), ládano y bayas de enebro; las Notas de Fondo son madera de oud, ládano, bálsamo de Gurjum y ámbar.

notas florales bálsamo de copaiba

cipriol (nagarmota) ládano bayas de enebro

madera de oud ládano bálsamo de Gurjum ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elixir by Kemi Blending Magic.

Elixir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kemi Blending Magic Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kemi Blending Magic Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elixir por Kemi Blending Magic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elixir por Kemi Blending Magic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Baldessarini Ambré Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Pour Homme Pierre Balmain Ambre Gris Alexander McQueen Kingdom Limited Edition Estée Lauder Sensuous Masaki Matsushima Aqua Mat Homme Parfumerie Generale PG10 Aomassai Lorenzo Villoresi Alamut Molinard Les Orientaux: Patchouli Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Arno Sorel Shaman Gold June Jacobs Better Love Naturel