Diseñadores » I-K » Amaderada « Familia Olfativa

`ilm Kemi Blending Magic para Hombres y Mujeres

`ilm Kemi Blending Magic para Hombres y Mujeres

Oud

`ilm de Kemi Blending Magic es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. `ilm se lanzó en 2014. La Nota de Salida es madera de oud; la Nota de Corazón es madera de oud; la Nota de Fondo es madera de oud.

madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about `ilm by Kemi Blending Magic.

`ilm Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kemi Blending Magic `ilm pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kemi Blending Magic `ilm, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar `ilm por Kemi Blending Magic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de `ilm por Kemi Blending Magic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Police Police Naked Pour Homme Demeter Fragrance Snow DSQUARED² He Wood Rocky Mountain Wood Eclectic Collections Agenda M. Micallef Gaiac M. Micallef Les 4 Saisons: Automne Les Nez Turtle Vetiver Cuba Paris Cuba Black D.S. & Durga Empress Jingu Parah Black Touch Molinard Patchouli Intense Jeanne Arthes Cotton Club