Diseñadores » I-K » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Wild Berries Keiko Mecheri para Mujeres

Wild Berries Keiko Mecheri para Mujeres

soft spicy

Wild Berries de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Wild Berries se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son grosellas negras y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son frambuesa y casis (grosellero negro); las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle blanco.

grosellas negras zarzamora (frambuesa negra)

frambuesa casis (grosellero negro)

notas amaderadas almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wild Berries by Keiko Mecheri.

Wild Berries Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Wild Berries pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Wild Berries, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wild Berries por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wild Berries por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Nikos Nikos Sculpture Fresh Blue L`Erbolario Rugiada d`Oriente Hermes Eau de Cologne Hermes Baldinini Baldinini Man Calvin Klein CK One Collector Bottle 2008 Six Scents Six Scents Series Two 6 Toga: Whiskey Caramelise Boadicea the Victorious The Exclusives Celestial Avon Electrify Me Arno Sorel Magman Lubin Figaro Can Carlos Higo Teufels Kuche Patchouly Pure Sin