Diseñadores » I-K » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Ume Keiko Mecheri para Mujeres

Ume Keiko Mecheri para Mujeres

Ume de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Ume se lanzó en 2003. La fragrancia contiene especias, pachulí, musgo de roble, madera de caoba, jazmín, glicinia, osmanto chino (olivo oloroso de China), bergamota, mandarina amarilla, madera de ciprés hinoki, ciruela, camelia, caqui (pérsimo), flor del duraznero (flor del melocotonero), peonía y pimienta.

especias pachulí musgo de roble madera de caoba jazmín glicinia osmanto chino (olivo oloroso de China) bergamota mandarina amarilla madera de ciprés hinoki ciruela camelia caqui (pérsimo) flor del duraznero (flor del melocotonero) peonía pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ume by Keiko Mecheri.

Ume Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Ume pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Ume, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ume por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ume por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Guerlain Mitsouko Eau de Toilette Nina Ricci Les Belles de Ricci Delice d`Epices Michael Kors Kors Mauboussin Mauboussin Badgley Mischka Badgley Mischka Esteban Secrete Afrique Guerlain Elixir Charnel Chypre Fatal Tous Tous In Heaven Her Natura Shiraz Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Dans Tes Bras In Your Arms Molinard Miss Habanita Jo Malone English Pear & Freesia