Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Sanguine Keiko Mecheri para Mujeres

Sanguine Keiko Mecheri para Mujeres

Sanguine de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja sanguina, petit grain y naranja.

almizcle limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja sanguina petit grain naranja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sanguine by Keiko Mecheri.

Sanguine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Sanguine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Sanguine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sanguine por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sanguine por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Emporio Armani White For Him Paco Rabanne Paco Campos de Ibiza Mandarina Air-Val International Winnie The Pooh Creed Royal Ceylan Fragonard Les Naturelles: Figuier fleur Creative Universe Beth Terry Te Aqaba Aqaba for Men Kenzo Flower by Kenzo La Cologne La Bouquetiere Fleurs du Jour Marina Blue CnR Create Cancer for Men Anya`s Garden Light