Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Peau de Peche Keiko Mecheri para Mujeres

Peau de Peche Keiko Mecheri para Mujeres

Peau de Peche de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Peau de Peche se lanzó en 2002. La fragrancia contiene sándalo, notas atalcadas, raíz de lirio, almizcle, durazno blanco (melocotón blanco), ámbar y notas amaderadas.

sándalo notas atalcadas raíz de lirio almizcle durazno blanco (melocotón blanco) ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peau de Peche by Keiko Mecheri.

Peau de Peche Reseñas de Fragrancias

Peau de Peche by Keiko Mecheri 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Peau de Peche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Peau de Peche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peau de Peche por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peau de Peche por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Castelbajac Castelbajac Eau de Toilette Gucci Gucci Rush 2 Vivienne Westwood Boudoir Sin Garden Tommy Bahama Tommy Bahama Rance 1795 Rue Rance Eau Impire Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Champaca Benetton B. United Jeans Man Guepard Espiegle Lancome Magnifique Eau de Toilette Annika Sorenstam Annika Kimora Lee Simmons Baby Phat Dare Me Amway Ancestry