Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Patchoulissime Keiko Mecheri para Mujeres

Patchoulissime Keiko Mecheri para Mujeres

Patchoulissime de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y flor de loto; las Notas de Corazón son orquídea, osmanto (olivo oloroso), peonía y vainilla; las Notas de Fondo son jazmín, pachulí, sándalo, ámbar gris, almizcle blanco, heliotropo y benjuí.

bergamota mandarina flor de loto

orquídea osmanto (olivo oloroso) peonía vainilla

jazmín pachulí sándalo ámbar gris almizcle blanco heliotropo benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchoulissime by Keiko Mecheri.

Patchoulissime Reseñas de Fragrancias

Patchoulissime by Keiko Mecheri 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Patchoulissime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Patchoulissime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchoulissime por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchoulissime por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Truth Charles Jourdan Charles Jourdan The Parfum Alfred Dunhill Desire for a Man Lancome Hypnose Hypnotizing Elixir becker.eshaya Golden Amber Sonoma Scent Studio Sienna Musk Charriol Charriol Eau de Parfum Ella Mikao Yujin Men Molinard Nirmala Lulu Guinness Cast A Spell FUBU Plush Laura Mercier Minuit Enchante