Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Passiflora Keiko Mecheri para Mujeres

Passiflora Keiko Mecheri para Mujeres

Tropical

Passiflora de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Passiflora se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yann Vasnier. La fragrancia contiene flor de pasionaria, frutas tropicales, maracuyá (fruta de la pasión), lichi, mango, notas verdes, flores y almizcle blanco.

flor de pasionaria frutas tropicales maracuyá (fruta de la pasión) lichi mango notas verdes flores almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passiflora by Keiko Mecheri.

Passiflora Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Passiflora pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Passiflora, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passiflora por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passiflora por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Sunflowers Givenchy Very Irresistible Soleil d'Etè Lancetti Etre Special Edition Armand Basi Lovely Blossom Marc O`Polo Marc O`Polo Woman 2006 Etro Vicolo Fiori Celine Collection Pastel Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 2 Blauer Enzian Maitre Parfumeur et Gantier Rose Muskissime Lanvin Jeanne La Rose Ayala Moriel Magnolia Petal Halle Berry Reveal