Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Musc Keiko Mecheri para Hombres y Mujeres

Musc Keiko Mecheri para Hombres y Mujeres

Musc de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Musc se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene almizcle, sándalo, raíz de lirio, jazmín y ámbar gris.

almizcle sándalo raíz de lirio jazmín ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musc by Keiko Mecheri.

Musc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Musc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Musc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musc por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musc por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Serge Lutens Cedre Annayake Miyako Cartier Must Cartier Pour Homme Essence Montale Patchouli Leaves Al Haramain Perfumes Mukhallath Al Quds Montale Aoud Red Flowers Guerlain Habit Rouge Beau Cavalier Adidas Adidas Game Spirit Profumi del Forte Versilia Vintage Boise Reminiscence Essence by Reminiscence Dorin Un Air d’Arabie Musk Avon Turn 4XT