Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Mogador Keiko Mecheri para Mujeres

Mogador Keiko Mecheri para Mujeres

Mogador de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Mogador se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa de mayo y rosa de Marruecos.

almizcle jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) rosa de mayo rosa de Marruecos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mogador by Keiko Mecheri.

Mogador Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Mogador pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Mogador, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mogador por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mogador por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs Daisy Bloom DL & Co Timeless: Yuzu Flower pocket Watch Etro Dianthus The Different Company Bois d`Iris Caswell Massey Elixir Of Love Revlon Pink Happiness Agatha Imperial Jade Juicy Couture Peace, Love and Juicy Couture Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Rose Project D by Dannii and Tabitha Project D Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Toilette Nicolas Danila Polynesian Gardens