Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Loukhoum Parfum du Soir Keiko Mecheri para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Acordes almendrados
Loukhoum Parfum du Soir Keiko Mecheri para Mujeres Imágenes

Loukhoum Parfum du Soir de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Loukhoum Parfum du Soir se lanzó en 2008. La fragrancia contiene pachulí, haba tonka, vainilla, rosa, madera de oud, almendra y benjuí.

pachulí haba tonka vainilla rosa madera de oud almendra benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loukhoum Parfum du Soir by Keiko Mecheri.

Loukhoum Parfum du Soir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Loukhoum Parfum du Soir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Loukhoum Parfum du Soir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loukhoum Parfum du Soir por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loukhoum Parfum du Soir por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lancome Hypnose Chopard Wish Pure Serge Lutens Louve Liz Claiborne Spark Grassroots World Of Your Own Coty Vanilla Musk Thierry Mugler Angel Liqueur de Parfum Yves Rocher Cap Nature Vanille Victoria`s Secret Luscious Kisses MOR Marshmallow Carol`s Daughter Almond Cookie Carol`s Daughter Ecstasy