Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Loukhoum Eau Poudree Keiko Mecheri para Mujeres

Loukhoum Eau Poudree Keiko Mecheri para Mujeres

Acordes almendrados
Loukhoum Eau Poudree Keiko Mecheri para Mujeres Imágenes

Loukhoum Eau Poudree de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Loukhoum Eau Poudree se lanzó en 2008. La fragrancia contiene almizcle, narciso, vainilla, raíz de lirio, rosa, hojas de violeta, almendra y azúcar.

almizcle narciso vainilla raíz de lirio rosa hojas de violeta almendra azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loukhoum Eau Poudree by Keiko Mecheri.

Loukhoum Eau Poudree Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Loukhoum Eau Poudree pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Loukhoum Eau Poudree, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loukhoum Eau Poudree por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loukhoum Eau Poudree por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Coco Extreme Lolita Lempicka Caprice Reglisse Lolita Lempicka L`eau d`Minuit 2007  Fleur de Minuit Yves Rocher Ode à l'amour Les Nereides Douceur de Vanille Tonatto Profumi Magnifico Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 1: Noir Laurence Dumont Vanille Frangipanier MAC MV3 Black Phoenix Alchemy Lab Love Me Jessica Simpson Dessert Treats Vanilla Ice Cream Strange Invisible Perfumes Elektrou