Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Loukhoum Keiko Mecheri para Mujeres

Acordes almendrados
Amielados
Loukhoum Keiko Mecheri para Mujeres Imágenes

Loukhoum de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Loukhoum se lanzó en 1998. La Nota de Salida es flor del espino; las Notas de Corazón son rosa, almendra y notas florales; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, notas amaderadas y miel blanca.

flor del espino

rosa almendra notas florales

almizcle vainilla notas amaderadas miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loukhoum by Keiko Mecheri.

Loukhoum Reseñas de Fragrancias

andreaXimena
andreaXimena

Como el nombre sugiere Loukhoum es eso delicia turca o como bien mencionó Cnidaria la interpretación de Keiko Mecheri, tengo un decant de este perfume y lo he probado un par de veces, para mi no huele a delicia turca pero me huele a "Baklava" sí.. ese postre hecho de masa filo con mucha pero mucha miel pistachos y/o nueces ... y eso es lo q yo percibo. En mi es dulce pero no tan empalagoso como pensé iba a ser, puedo percibir claramente la miel mucha miel (no sé si suene raro pero huelo miel blanca no es tan potente como los otros tipos de miel que he probado y comido en mi vida ) y tiene algo floral como violetas mezcladas con talco y rosas que no son tan penetrantes pero si se perciben claramente y por supuesto tiene ese particular olor a nueces(pistachos, almendras)que es suave y dulce, toda la combinación es divina de excelente duración y estela con 2 -3 sprays es más que suficiente.

cnidaria
cnidaria

La interpretación de Keiko Mecheri de las delicias turcas. Cuando hacía la reseña de Traversee du Bosphore, me di cuenta que muchas casas de perfumes tienen su propia versión de este postre y Keiko tiene Loukhoum y dos flankers más; solamente he probado ésta.
Loukhoum es una bomba de miel, rosas, almendras y mucho, muchísimo polvo. Es muuuuy pero muy dulce, la miel es muy fuerte y si no la acepta tu piel, puede oler algo animálica, a mi me pasa en este caso pero no me desagrada.
Me encanta este perfume, tengo una pequeña cantidad en una botellita splash y me ha durado muchísimo porque solo ocupo aplicar un poco, tiene una duración enorme y la estela es buena.
No es un perfume fácil ni para el gusto general, es muy pesado y podría resultar empalagoso, además de que es muy polvoso; una persona me dijo una vez que olía a perfume de viejita cuando lo llevaba puesto, pero bueno.. con alguien que solamente usa desodorantes Axe como fragancia, no tengo nada que discutir xD pero en fin, la verdad es que puedo entender por qué lo dijo, el perfume en sí tiene como un toque vintage, como si perteneciera a otra época, ay qué bonito es! :3

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Loukhoum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Loukhoum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loukhoum por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loukhoum por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Christian Dior Dior Addict Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Poison Penhaligon`s Cornubia Atelier Cologne Rose Anonyme Indult Tihota Dame Perfumery Scottsdale Black Flower Mexican Vanilla Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Amouage Memoir Woman Serge Lutens Datura Noir Pierre Balmain Ambre Gris L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Chopard Casmir Sarah Jessica Parker Lovely Cacharel Gloria Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Christian Dior Midnight Poison