Diseñadores » I-K » « Familia Olfativa

Les Zazous Keiko Mecheri para Hombres y Mujeres

Les Zazous Keiko Mecheri para Hombres y Mujeres

Les Zazous de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene ámbar, notas verdes, rosa, lavanda, sándalo, resinas y vetiver.

ámbar notas verdes rosa lavanda sándalo resinas vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Zazous by Keiko Mecheri.

Les Zazous Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Les Zazous pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Les Zazous, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Zazous por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Zazous por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Revlon Head Over Heels Robert Piguet Fracas for Men Diesel Fuel For Life He Summer Montale Wild Aoud Penhaligon`s LP No:9 Gendarme Sky Bond No 9 High Line Estée Lauder Pure White Linen Limited Edition The Body Shop White Musk Sport S.T. Dupont S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Femme Mexx Mexx First Sunshine Woman Elemis Elemis Eau de Parfum