Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Iris Pourpre Keiko Mecheri para Mujeres

Iris Pourpre Keiko Mecheri para Mujeres

Acorde floral amarillo

Iris Pourpre de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Iris Pourpre se lanzó en 2009. La fragrancia contiene iris , raíz de lirio, neroli, musgo de roble, cítricos, pachulí, vetiver y ylang-ylang.

iris raíz de lirio neroli musgo de roble cítricos pachulí vetiver ylang-ylang

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iris Pourpre by Keiko Mecheri.

Iris Pourpre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Iris Pourpre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Iris Pourpre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iris Pourpre por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iris Pourpre por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Paco Rabanne Metal Rochas Byzance Lancetti Etre Special Edition II Carven Ma Griffe Versace Gianni Versace Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Geranium Parfumerie Generale Corps et Ames Il Profvmo Multiflor Line Coquelicot Otto Kern Noa Noa Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorella O Boticario Accordes Harmonia Penhaligon`s Jubilee Bouquet