Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Hanae Keiko Mecheri para Mujeres

Hanae Keiko Mecheri para Mujeres

Hanae de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene cítricos, flores blancas, bayas rojas, almizcle y yuzu.

cítricos flores blancas bayas rojas almizcle yuzu

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hanae by Keiko Mecheri.

Hanae Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Hanae pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Hanae, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hanae por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hanae por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Rocks Paul Smith Paul Smith Story Christian Dior Dior Addict 2 Summer Litchi Carven Carven Couture Halston Catalyst Avon Make Me Wonder Bogner Bogner Woman No.1 Summer Edition Revillon Eau de Turbulences Laurence Dumont Vanille Framboise Esme Rene Perfetto Jeanne Arthes Mascarade Zara Zara Girl