Diseñadores » I-K » Cuero « Familia Olfativa

Fleur de Peau Keiko Mecheri para Mujeres

Fleur de Peau Keiko Mecheri para Mujeres

Cuero
Acorde floral amarillo

Fleur de Peau de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Mujeres. Fleur de Peau se lanzó en 2002. La fragrancia contiene iris , cuero , ámbar, ylang-ylang y mandarina.

iris cuero ámbar ylang-ylang mandarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Peau by Keiko Mecheri.

Fleur de Peau Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Fleur de Peau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Fleur de Peau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Peau por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Peau por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Valentino Vendetta Uomo Pierre Balmain Jolie Madame Etat Libre d`Orange Charogne Cerruti L`Essence de Cerruti Parfumerie Generale Private Collection L`Oiseau de Nuit Creed Royal English Leather Ayala Moriel Frangipanni Gloves Krigler Lieber Gustav Truefitt & Hill Spanish Leather Montale Aoud Leather Amouage Memoir Man