Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Datura Blanche Keiko Mecheri para Mujeres

Datura Blanche Keiko Mecheri para Mujeres

Acordes almendrados

Datura Blanche de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Datura Blanche se lanzó en 2009. La fragrancia contiene datura, heliotropo, haba tonka, mirra, nardo de la India, almendra amarga y vainilla de Madagascar.

datura heliotropo haba tonka mirra nardo de la India almendra amarga vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Datura Blanche by Keiko Mecheri.

Datura Blanche Reseñas de Fragrancias

Datura Blanche by Keiko Mecheri 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Datura Blanche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Datura Blanche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Datura Blanche por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Datura Blanche por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Banana Republic Banana Republic W Stella McCartney Sheer Stella 2008 Revlon Charlie Blue Barbie Barbie Princess Yves Rocher Pur Desir de Pivoine Miller Harris Geranium Bourbon Ormonde Jayne Sampaquita Montale Powder Flowers Atelier Flou Sloane Rose Oscar de la Renta Oscar Sheer Freesia Norma Kamali Jazmin Keiko Mecheri White Petals