Diseñadores » I-K » « Familia Olfativa

Cuir Cordoba Keiko Mecheri para Mujeres

Cuir Cordoba Keiko Mecheri para Mujeres

Cuero

Cuir Cordoba de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Cuir Cordoba se lanzó en 2009. La fragrancia contiene iris , violeta, gamuza, resina de elemí, pachulí, sándalo, benjuí, cedro y flor del espino.

iris violeta gamuza resina de elemí pachulí sándalo benjuí cedro flor del espino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir Cordoba by Keiko Mecheri.

Cuir Cordoba Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Cuir Cordoba pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Cuir Cordoba, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir Cordoba por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir Cordoba por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Victoria`s Secret Very Sexy Attraction for Him Six Scents Six Scents 3 Cosmic Wonder: Spirit of Wood Royal Copenhagen Royal Copenhagen Musk Thierry Mugler Angel Sunessence EDT Legere Breil Milano Complicity for Her Michel Germain Sexual Secret Perry Ellis Perry Ellis Platinum Label Jalaine Vanilla Gloria Vanderbilt Vanderbilt for Men Demeter Fragrance Condensed Milk Balenciaga Cialenga Lacoste Lacoste Essential Sport