Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Bal de Roses Keiko Mecheri para Hombres y Mujeres

Bal de Roses Keiko Mecheri para Hombres y Mujeres

Bal de Roses Keiko Mecheri para Hombres y Mujeres Imágenes Bal de Roses Keiko Mecheri para Hombres y Mujeres Imágenes

Bal de Roses de Keiko Mecheri es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Bal de Roses se lanzó en 2012. La fragrancia contiene rosa de Damasco, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa de Taif, petit grain, sándalo blanco, haba tonka, vainilla y benjuí.

rosa de Damasco rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) rosa de Taif petit grain sándalo blanco haba tonka vainilla benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bal de Roses by Keiko Mecheri.

Bal de Roses Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Keiko Mecheri Bal de Roses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Keiko Mecheri Bal de Roses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bal de Roses por Keiko Mecheri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bal de Roses por Keiko Mecheri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Poeme Burberry London Givenchy Very Irresistible Rose Centifolia de Châteauneuf de Grasse 2006 Avon Rare Pearls Aftelier Jasmine Single Perry Ellis 360° Blue Fresh Pink Jasmine The Different Company Jasmin de Nuit Le Jardin Retrouve Chevrefeuille O Boticario Ops! Fashion Tsi-La Organic Fiori d`Arancio Mary-Kate and Ashley Olsen L.A. Style