Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Spring Reign Katy Perry para Mujeres

Spring Reign Katy Perry para Mujeres

Spring Reign Katy Perry para Mujeres Imágenes Spring Reign Katy Perry para Mujeres Imágenes Spring Reign Katy Perry para Mujeres Imágenes Spring Reign Katy Perry para Mujeres Imágenes

Spring Reign de Katy Perry es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Spring Reign se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son fresia rosa, violeta y flor del grosellero negro; las Notas de Corazón son rosa de mayo, gardenia y abrótano; las Notas de Fondo son cedro, cachemira y benjuí.

fresia rosa violeta flor del grosellero negro

rosa de mayo gardenia abrótano

cedro cachemira benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spring Reign by Katy Perry.

Spring Reign Reseñas de Fragrancias

karenyave
karenyave

¡Bella fragancia! Sin duda es floral, pero hay algo en esta fragancia que me gustó mucho, y es que se siente dulce frutal, es decir es floral, fresca, sútil, dulcesita, tiene un toque dulce. Me gusta mucho esta fragancia ♡ lo que siento de principio a fin es la nota de la gardenia :)
No soy de fragancias florales, pero con ésta, me lleve una increíble sorpresa, hermosa fragancia, la quiero en mi colección ♡ :D

Ann3
Ann3

Me encanta oler esta colección de fragancias de Katty Perry el rojo huele muy señoreal, el azul floral con un toque dulce, ahora que conozco el aroma de esta fragancia me pareció muy lindo el olor ... Muy floral juvenil, sencillez con esta fragancia es ideal para mujeres jóvenes y sobre todo para el día. Lo compraría

BiancaCarolina1
BiancaCarolina1

Spring Reign es simplemente hermoso tanto el color del perfume y su olor. un olor fresco en mi opinión podría decir que es mejor Killer Queen que han sacado o un empate con el original solo porque muestran los dos lados de la moneda de la feminidad uno es dulce y tierno (Spring Reign) y del otro lado esta el original que es sensual y coqueto, pero si tuviera que elegir uno para uso diario me quedaría con con Spring Reign.
En mi piel va muy bien si me dura bastante el olor y como diría Miranda Priestly "¿FLORES PARA PRIMAVERA? QUÉ INNOVADOR" PERO.... la combinación entre la rosa y la gardenia hacen que esta primavera sea innovadora y la violeta al inicio marca el inicio de una buena temporada.
Una cosa mas como digo el 99.99% de mis comentarios cuando hablo de perfumes no me gusta los perfumes que huelan a señora porque soy una chica de 19 años que no quiere crecer aún y siempre ligo lo floral con esa tía de 50 años que me da un abrazo y huelo a ella por todo el día, y este perfume muestra un rico perfume floral para todas las edades.
En mi opinión es muy bueno pero como compras algo sin antes probarlo por tu cuenta pero en la mayoría de los casos a todos les agrada o lo terminan amando como yo, no mucha gente lo usa en mi escuela así que me siento única al usarlo y podría llamarlo mi secreto de temporada ;)

ArrCh
ArrCh

Hoy tuve la oportunidad de olerlo, me dio la impresión de ser un chicle de frutas xD
Huele bien como para el día a día, pero no impresionante.

underelfen
underelfen

demasiado olor a flores, muy sutil y fresco, es agradable pero no es la gran cosa. La rosa es lo que más noto y la gardenia, su duración no es muy buena, por que a la hora había desaparecido por completo. La presentación es muy bonita.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Katy Perry Spring Reign pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Katy Perry Spring Reign, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spring Reign por Katy Perry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spring Reign por Katy Perry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Royal Revolution Katy Perry Killer Queen Katy Perry Purr Donna Karan DKNY My NY Katy Perry Killer Queen Oh So Sheer Nicki Minaj Minajesty Juicy Couture Couture La La Moschino Cheap & Chic I Love Love Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her Juicy Couture Viva La Juicy Noir Britney Spears Believe Viktor&Rolf Flowerbomb Kenzo Kenzo Amour Moschino Moschino Funny! Ariana Grande Ari Moschino Cheap & Chic Chic Petals Selena Gomez Selena Gomez Eau de Parfum Britney Spears Rocker Femme Fantasy Lolita Lempicka Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Christian Dior Hypnotic Poison