Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Spring Reign Katy Perry para Mujeres

Spring Reign Katy Perry para Mujeres

Spring Reign Katy Perry para Mujeres Imágenes Spring Reign Katy Perry para Mujeres Imágenes Spring Reign Katy Perry para Mujeres Imágenes Spring Reign Katy Perry para Mujeres Imágenes

Spring Reign de Katy Perry es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Spring Reign se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son fresia rosa, violeta y flor del grosellero negro; las Notas de Corazón son rosa de mayo, gardenia y abrótano; las Notas de Fondo son cedro, cachemira y benjuí.

fresia rosa violeta flor del grosellero negro

rosa de mayo gardenia abrótano

cedro cachemira benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spring Reign by Katy Perry.

Spring Reign Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

La atracción hacia las fragancias de celebridades es sencilla de entender: Precios bajos, posible simpatía con el personaje en cuestión, contenedores artificiosos y bellos a la vez; A pesar de la irrigación del prejuicio, Katy Perry me ha sorprendido en múltiples maneras con su línea: Killer Queen me permite olvidarme para siempre de La Vie Est Belle y Flowerbomb (Ya que son sumamente similares y Killer Queen es infinitamente más económico y me parece de mejor calidad), Royal Revolution es una fragancia única y maravillosa, mientras que Spring Reign es una escopeta floral, notablemente inspirada en la primavera (Como BiancaCarolina ha mencionado en una reseña anterior: "Miranda Priestly: ¿Flores para primavera? Que innovador").

Primeramente, la salida es floral blanca, atalcada y "polvosa" con un toque dulce de gran discreción debido al uso ínfimo de la flor de grosellero negro; verdaderamente, si Spring Reign hubiese seguido el camino aromático de la salida, se hubiese quedado bastante corta en lo que ha calidad se refiere, gracias a Dios no fue así.

El corazón es sumamente fresco y cálido, la rosa de mayo ofrece su frescura y picardía para combinarla con la esencia aterciopelada de la magnolia, un suspiro terso y acongojante, pero a la vez, muy agradable (Yo no sentí ningún abrótano, con todo respeto).

El fondo es netamente oriental (Tomaron riesgos, de lo contrario, le hubiesen agregado notas frutales convencionales), lo más notorio es el benjuí, en conjunto con la madera de cedro (Cedro ahumado para ser preciso), la cachemira le da un toque a incienso muy discreto, por si no es imperceptible.

Siendo directos, la calidad de los componentes es dudosa: La rosa de mayo es bastante limpia, así como la fresia y la violeta, sin embargo, tengo dudas sobre el cuidado y trato con la nota de cachemira y de cedro, ya que siento una esencia desequilibrada y sintética que es muy irritante, al menos para mí.

De potencia indudablemente sutil, de hecho, es temporadas de bajas temperaturas, Spring Reign es un desperdicio, ya que su aroma es completamente fantasmal, y como su nombre lo dice, su uso sería más apropiado para la primavera, aunque el verano también es indulgente (Aunque a costa de un longevidad reducida); Estela moderada, esta se realza en las altas temperaturas pero esto deteriora la longevidad (Una duración también moderada, de 6 horas o más... Aunque en verano serían unas 3 o menos), sin embargo, teniendo en cuenta la accesibilidad de Spring Reign, no tengo problemas en ofrecer una generosa re-aplicación.

Limpia, atractiva aunque sumamente discreta y delicada. Nada que pueda atormentar al entorno, a menos claro, que se apliquen la mitad del frasco.

karenyave
karenyave

¡Bella fragancia! Sin duda es floral, pero hay algo en esta fragancia que me gustó mucho, y es que se siente dulce frutal, es decir es floral, fresca, sútil, dulcesita, tiene un toque dulce. Me gusta mucho esta fragancia ♡ lo que siento de principio a fin es la nota de la gardenia :)
No soy de fragancias florales, pero con ésta, me lleve una increíble sorpresa, hermosa fragancia, la quiero en mi colección ♡ :D

Ann3
Ann3

Me encanta oler esta colección de fragancias de Katty Perry el rojo huele muy señoreal, el azul floral con un toque dulce, ahora que conozco el aroma de esta fragancia me pareció muy lindo el olor ... Muy floral juvenil, sencillez con esta fragancia es ideal para mujeres jóvenes y sobre todo para el día. Lo compraría

BiancaCarolina1
BiancaCarolina1

Spring Reign es simplemente hermoso tanto el color del perfume y su olor. un olor fresco en mi opinión podría decir que es mejor Killer Queen que han sacado o un empate con el original solo porque muestran los dos lados de la moneda de la feminidad uno es dulce y tierno (Spring Reign) y del otro lado esta el original que es sensual y coqueto, pero si tuviera que elegir uno para uso diario me quedaría con con Spring Reign.
En mi piel va muy bien si me dura bastante el olor y como diría Miranda Priestly "¿FLORES PARA PRIMAVERA? QUÉ INNOVADOR" PERO.... la combinación entre la rosa y la gardenia hacen que esta primavera sea innovadora y la violeta al inicio marca el inicio de una buena temporada.
Una cosa mas como digo el 99.99% de mis comentarios cuando hablo de perfumes no me gusta los perfumes que huelan a señora porque soy una chica de 19 años que no quiere crecer aún y siempre ligo lo floral con esa tía de 50 años que me da un abrazo y huelo a ella por todo el día, y este perfume muestra un rico perfume floral para todas las edades.
En mi opinión es muy bueno pero como compras algo sin antes probarlo por tu cuenta pero en la mayoría de los casos a todos les agrada o lo terminan amando como yo, no mucha gente lo usa en mi escuela así que me siento única al usarlo y podría llamarlo mi secreto de temporada ;)

ArrCh
ArrCh

Hoy tuve la oportunidad de olerlo, me dio la impresión de ser un chicle de frutas xD
Huele bien como para el día a día, pero no impresionante.

underelfen
underelfen

demasiado olor a flores, muy sutil y fresco, es agradable pero no es la gran cosa. La rosa es lo que más noto y la gardenia, su duración no es muy buena, por que a la hora había desaparecido por completo. La presentación es muy bonita.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Katy Perry Spring Reign pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Katy Perry Spring Reign, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spring Reign por Katy Perry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spring Reign por Katy Perry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Royal Revolution Katy Perry Killer Queen Katy Perry Purr Juicy Couture Viva La Juicy Noir Britney Spears Believe Britney Spears Rocker Femme Fantasy Donna Karan DKNY My NY Katy Perry Killer Queen Oh So Sheer Nicki Minaj Minajesty Lancome Tresor Midnight Rose Juicy Couture Couture La La Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her Moschino Cheap & Chic I Love Love Ariana Grande Ari Alaia Paris Alaïa Paris Hilton Passport Paris Britney Spears Circus Fantasy Christian Dior Poison Kenzo Kenzo Amour Paris Hilton Can Can