Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Royal Revolution Katy Perry para Mujeres

Royal Revolution Katy Perry para Mujeres

Lo tengo: 23 Lo tuve: 1 Lo quiero: 21 Mi Fragancia Personal: 1

Royal Revolution Katy Perry para Mujeres Videos
Royal Revolution Katy Perry para Mujeres Imágenes Royal Revolution Katy Perry para Mujeres Imágenes Royal Revolution Katy Perry para Mujeres Imágenes Royal Revolution Katy Perry para Mujeres Imágenes

Royal Revolution de Katy Perry es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Royal Revolution se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son granada y fresia rosa; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y sándalo; las Notas de Fondo son orquídea de vainilla, cuero , almizcle y endrino.

granada fresia rosa

jazmín flor de azahar del naranjo sándalo

orquídea de vainilla cuero almizcle endrino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Revolution by Katy Perry.

Sexy Little Things Noir Tease

Royal Revolution Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Royal Revolution me sorprendió gratamente y al mismo tiempo, me genera tormentas de frustración destructora.

Empezaré diciendo que la predominancia del endrino es la gloria... Y según la base de datos de Fragrantica, no hay otra fragancia que use esa nota, por lo tanto, no esperen encontrar una fragancia similar a esta.

Anteriormente comparé a Killer Queen con caperucita roja, Royal Revolution, por su parte es una asesina pavorosa, soez y volátil que se disfraza con inocencia para aniquilar a los lobos sueltos por el bosque.
Aunque cabe resaltar que las esencias de las 3 fases son diferentes: La granada es cálida y hogareña, me genera murmullos de nostalgia y melancolía; el jazmín es estable, elegante y humilde, pero eso es uno de los contras de Royal Revolution; y finalmente, el endrino es despiadado y oscuro; arrogante y alborotado, gusta de ser el centro de atención.

El principal problema de Royal Revolution es su intensidad, y es que es una fragancia escandalosamente débil, temo que la sobre-aplicación es necesaria para conseguir una estela y longevidad óptimas (Por lo menos para mí, que gusto que los demás noten que estoy usando algún perfume en particular). Todo lo sorprendente de Royal Revolution queda ahogado en el silencio de notoriedad.

Veo el "Royal", pero el "Revolution" solo tiene sentido si hablamos de una revolución oprimida por vías violentas por un gobierno totalitario y opresor (Imagínense las huelgas durante la revolución rusa), el endrino es como un político revolucionario con buenas ideas, pero que carece de capacidad de oratoria, por lo que no tiene muchos aliados en su lucha.

Pos data: La botella es una belleza desconsolante, parece un artilugio que podría decorar el cetro de una antigua reina europea (Me imaginó que el color azul será por "la sangre azul de la realeza"). Recomiendo Royal Revolution para aquellos que gusten de fragancias ligeras y llevaderas, por el contrario, Killer Queen esta esperándolos.

Poly1979
Poly1979

Acabo de recibir este perfume ya que lo compre online sin probarlo nunca antes, el aroma es riquisimo, dulce frutal pero muy suave y delicado, a mi me gustan mas fuertes los perfumes pero este me lo imagino como un perfume diario de primavera verano. predomina el olor del endrino que es una baya azul que es lo que coincide con el color del frasco, tambien se siente la granada, el fondo de este perfume es cremoso, da la impresion que en vez de perfume te aplicaste una crema corporal con olor ya que es super suave.
si tuviera mas fuerza en estela y longevidad lo amaria.
el frasco que decir... bello.
lo recomiendo para diario si te gustan los aromas suaves y discretos.

Yess CG
Yess CG

El diseño de este perfume me encanta, es muy bonito. El olor es muy agradable, fresco y juvenil. Lamentablemente me ha decepcionado que no dura casi nada, no deja estela y mucho menos olor en la ropa como otros. En ese aspecto fallo.

Belén Angel93
Belén Angel93

Es un perfume muy sencillo y liviano. Yo diria que es ideal para usarlo a diario en el trabajo. Me lleve una grata sorpresa ya que es un perfume muy rico y afrutado, es dulce pero no el dulce empalagoso sino que un dulce muy delicado en mi piel huele muy bien se destaca la granada. La botella es simplemente hermosa, femenina y con un diseño muy innovador

karenyave
karenyave

Primero que nada, debo decir que el frasco es ¡hermoso! Tenía el killer queen, y me encanta el diseño del frasco, y este en azul no se queda atrás.
El otro día probé esta fragancia en mi antebrazo, huele dulce, un dulce frutal, coincido con la persona que dijo que huele a caramelos azules, se me hizo muy linda la fragancia, resalta más la nota de granada y endrino, luego la orquídea de vainilla revolotea alrededor. Pero el dulzor frutal permanece.
Me gustó mucha esta fragancia. La compraré en unas semanas, cuando esté de oferta.
Lo recomiendo :D

HiltonGrande
HiltonGrande

Es un aroma Floral-Frutal, siento que es mas dulce pero dulce muy suave, no llega a hostigar ni ofender, su frasco es muy bonito y más por el color (El azul es mi favorito)

Es una gran Fragancia lastima que a mi no me dura nada en mi piel, maximo 4 horas y desaparece el olor.

Ann3
Ann3

Este aroma es florar y dulce a la vez, huele muy rico, sencillo pero muy rico. Y el frasco es hermoso con un color azul que lo hace único a los demás perfumes. Ya lo quiero conmigo

underelfen
underelfen

Voy a dar una reseña mas completa ya que adquiri el perfume y tengo mucho que contar.
No es un perfume para los que gustan de olores muyyyyyy citricos o muy florales, es para personas que gustan de olores dulces.
Creo que necesitan olerlo primero por que puede que no sea del gusto de todos.
Primero cuando lo oli en el papel dije oh tiene que ser mio, dulce, afrutado y floral. Yo necesitaba un perfume para diario ahora en verano y todos los que tengo son muy dulces y para verano no van, aparte que ya no me gustan y se usan en invierno siento yo, y este me pareció el adecuado para esta temporada, así que me hice de el. Se amolda al clima, ya que con el calor sus notas frutales resaltan mucho y no es caluroso ni empalaga, al menos eso me parecio a mi. Trabajo en clima y cambia totalmente, lo mas probable es que tambien pueda usarlo en invierno cosa que ya quiero probar, por que las notas dulces resaltan mucho.

Granada y endrino es lo que hueles en su face inicial aunque a mi me da olor tambien a pera a pesar de que en sus notas no diga. Despues que se asienta, en su base se siente el cuero, sandalo, vainilla y el toque de almizcle cosa que me encanta. Su estela es moderada y su duración en mi fue desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche lo seguia notando dulcemente.

En definitiva es mi favorito y el que más me queda en mi persona, se ha convertido en mi perfume sello y espero que siga siendolo por mucho tiempo más. Aparte que a mi novio le encanta.

markitablan
markitablan

Me la he comprado hace unos dias y me encanta, es dulce y afrutada pero no demasiado empalagosa.

Jeri1510
Jeri1510

Huele muy parecido a Viva la Juicy y Someday de Justin Bieber.
No hay mas que decir, no es un aroma especial, pero la botella es bonita y la duración es media.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Katy Perry Royal Revolution pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Katy Perry Royal Revolution, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Revolution por Katy Perry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Revolution por Katy Perry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Purr Katy Perry Meow Britney Spears Circus Fantasy Katy Perry Killer Queen Lady Gaga Fame Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Radiance Paris Hilton Dazzle Viktor&Rolf Flowerbomb Lancome Tresor Midnight Rose Britney Spears Rocker Femme Fantasy Lolita Lempicka Lolita Lempicka Lancome Hypnose Lolita Lempicka Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Paco Rabanne Olympea Thierry Mugler Alien Cacharel Scarlett Britney Spears Believe Cacharel Amor Amor Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women