Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Purr Katy Perry para Mujeres

Lo tengo: 130 Lo tuve: 19 Lo quiero: 64 Mi Fragancia Personal: 2

Coco
Purr Katy Perry para Mujeres Imágenes

Purr de Katy Perry es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Purr se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son gardenia, bambú, durazno (melocotón) y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar, vainilla, coco y orquídea.

gardenia bambú durazno (melocotón) manzana roja

jazmín fresia rosa

almizcle sándalo ámbar vainilla coco orquídea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Purr by Katy Perry.

Someday
Viva la Juicy

Purr Reseñas de Fragrancias

diva
diva

La vainilla no se la encuentro y en mi predomina la gardenia, lo siento demasiado floral y yo soy mas de perfumes dulces, bueno es cosa de gustos y acostumbrarse, lo siento como un perfume más de noche-invierno ya que es bastante más fuerte que Meow. Después de un tiempo de aplicado se calma un poco esa fiereza gatuna, es ahi donde me gusta más pero sigo sientiendo solo flores, noto la orquidea, pero no la vainilla :( . El envase, sin duda me mata, soy una catlover y estaba decidida a tener este gatito, para una noche en la que no quieras pasar desapercibida de seguro con purr lo consigues.

ValeriaM
ValeriaM

Aunque al principio puedo detectar mucho el aroma a gardenia, es un perfume perfecto, es frutal y dulce a la vez, nada empalagoso. Simplemente lo amo ♡

Camisagri
Camisagri

Todo me gusta de este perfume! Su fijación, su estela que es moderada, su envase! Y sobre todo, la vainilla

kathy-9
kathy-9

compre esta fragancia por las reseñas ademas del frasco que es muy bonito, pero no me convence, pensé que iba a tener un aroma mejor!

guest_

Huele riquisimo¡¡¡ recuerda un suave toque de vainilla, algodones de azucar y manzanas dulces, sus notas transportan a momentos romanticos. Costo muy accesible y su diseño muy atractivo puede usarse como objeto decorativo para los amantes de los felinos, su duraciòn es suave, dura entre 2 a 3 horas, sin embargo en dias calurosos llega a durar hasta 5 horas, su uso lo recomiendo para el dia, rango de edad de 15 a 30 años.

BlingB
BlingB

Purr, definitivamente uno de mis perfumes favoritos, es el perfecto perfume para el día a día; suave, a todos les agrada, no sofocaras a ninguno, es dulce, inocente, sexy. Es ese perfume que lo utilizas para ir al instituto, al trabajo, a una tarde con tus amigos, a una cita casual o simplemente estar en casa.

Su salida es bastante dulce, como un dulce de melocotón con coco con algo de bambú (no sé si en realidad existan esos dulces :v) , este olor perdura alrededor de media hora o una hora a lo mucho, para luego darle paso a la vainilla con algunos toques frutales, puedo percibir un poco el sándalo, debo decir que la vainilla de Purr me encanta, ya que no es sintética como algunos perfumes la utilizan, es bastante agradable y en cierto sentido “sexy”, este olor avainillado se mantiene por las siguientes 3 horas, para luego quedar solamente a ras de piel una vainilla suave con algunos toques de melocotón.

La duración de Purr es media, se podría decir de 5 a 6 horas, cosa que le resta bastante puntos a esta fragancia, ya que debo admitir que no me gusta reaplicar mi fragancia, ¡No quiero reaplicar mi perfume más de una vez al día!. No es que ya no se sienta nada después de 6 horas, sino que simplemente solo lo sientes literalmente pegando tu nariz a tu piel, y no sé ustedes, pero a mí me encanta que mi perfume lo sientan las personas a mí alrededor.

(Debo aclarar que lo anterior mencionado pasa con mi persona, y como ya sabemos varia de una persona a otra)

Cuando uso Purr me siento una persona inocente, tierna, dulce, pero al mismo tiempo sexy, no sé cómo explicar esa sensación, me siento como una gatita, lo cual es gracioso, ya que soy hombre (mantengo firmemente que ninguna fragancia tiene género).

Quiero admitir mi pequeña obsesión con el frasco de Purr, amo a los gatos, así que Purr es como el frasco ideal para mi persona.

Concuerdo totalmente con el usuario Dominozafiro, acerca de la sensualidad inocente que evoca Purr, en realidad no lo había pensado hasta que él lo menciono.

Este perfume me recuerda a una persona como Chloë Moretz (la it girl del momento), la cual tiene este rostro infantil y angelical (por el cual la mayoría de hombres está muriendo) pero al mismo tiempo exuda esta sensualidad, que te hace pensar dos veces si es legal pensar en ella de esta manera.

Para finalizar:

Estela y longevidad bastante aceptable para el increíble precio que tiene.

Súper recomendable si te gustan los perfumes avainillados o frutales, creo que también es muy recomendable para regalar, no creo que a nadie en esta vida le disguste Purr.

wglamour
wglamour

Es un aroma agradable, siento vainilla y más vainilla. Su longevidad es débil y estela moderada.

Nicoletaemanem
Nicoletaemanem

Este perfume es demasiado rico y cuenta con todo un envase super lindo ,olor riquísimo y un precio muy bajo .
Se puede usar de dia o de noche
Es riquísimo!! Me encanta

DominoZafiro
DominoZafiro

Para mi, esta fragancia ocasiona sentimientos encontrados, me explico:
La probé en múltiples ocasiones debido a que siempre me ha llamado la atención pero me genera múltiples dudas debido a su aspecto y concepto (Simplemente me cuesta tomarme en serio una fragancia con semejante frasco, y peor aun, con semejante nombre).

Algunas personas dicen que entran en temples distintivos o en personajes particulares con las fragancias; precisamente eso me ocurrió.

Probando Purr, yo me sentía como un individuo absolutamente andrógino, pensaba que en que la gente me veía y pensaba "¿Es un hombre o una mujer?" (No soy precisamente un hombre que derroche masculinidad visual, sin mencionar que soy bastante joven, si me permiten la arrogancia); anteriormente he mencionado que las fragancias no tienen género, ni edad, pero se me es imposible asociarlo con algo diferente.

Pregunta existencial: ¿Fue malo sentirse de esa manera?, Claro que no, de hecho, fue de las cosas más divertidas que he hecho (Comprenderán que los riesgos de mi vida no son precisamente extremos).

Una bomba de azúcar que derrocha ternura, diversión e inocencia es lo que caracteriza a esta fragancia; anteriormente, una usuaria mencionó que esta fragancia era sensual, yo creo que eso puede ser correcto, pero muy al estilo de Vladimir Nabokov.

Me sorprendió su agradable aroma, pues su nota más dominante es el melocotón, y debo confesar que esa nota generalmente me disgusta (Puntos extra por armonizar bien con los otros elementos), el bambú, a pesar de ser débil, proporciona libertad y frescura, evitando que adquiera una esencia a "encapsulado" (¡Que cosa más cruel que un gato en cautiverio!)

Fijación y estela aceptable (No es para morirse pero no es para despreciarla).

Anécdota vulgar para finalizar: Probé Purr en una tienda, y yo iba con mi hermano mayor en esa oportunidad, el me preguntó "¿Cual es el perfume que buscas?" y yo le apunte al frasco de Purr que yacía en una vitrina de vidrio.
La expresión de extrañes que se formó en su rostro no tenía precio, pues inmediatamente me preguntó: "¿Eso es un dildo?" (Suele mencionar comentarios de ese tipo, de hecho, Believe de Britney Spears, según él, es una potencial arma homicida).
Desde ese momento decidí que si termina comprándolo de manera definitiva, me aseguraré de que nadie pueda verlo, porque yo tampoco puedo dejar de pensar en el frasco de esa manera (Y ni hablar de su hermanito Meow).

Más allá de eso:
¿Recomendable? Por supuesto, es agradable en general, no es ostigante ni empalagosa, y lo mejor de todo... ¡Su bajo precio! (Obtienes más por lo que pagas).
Por otra parte; si es por recomendar una fragancia de Katy Perry, apostaría por Killer Queen, que es la antítesis de los problemas que me genera Purr.

Caroline
Caroline

Muy rico y fresco, dulce no empalagoso, adecuado para uso diario. Su duración no es mala en relación a su precio.
La presentación es preciosa!!!!!!!.

Ches
Ches

Compré este perfume por las opiniones en fragrantica que me han hecho descubrir todo un mundo de sorpresas de los perfumes "pop stars".

Huele bien, su duración y fijación es aceptable.

Es uno de mis "pop stars" elegidos para usar esta primavera-verano que viene.

El frasco es precioso y está genial de precio.

mistycal
mistycal

Este perfume comparado con el meow es mas fresco. Pero es dulzon también. La verdad es que ambos perfumes son deliciosos. Nadie se va arrepentir de comprarlos. Casi todas las personas que conozco incluyéndome tenemos los dos. Ideal para joven de de menos de 25.

jackycuatro
jackycuatro

Me gusta mas el purr que meum tiene un olor a vainilla con gardenia y fresia muy rico sin llegar al extremo purr y meom son buenas opciones yo los compre el purr y meum por que estan en oferta aun precio de risa yo uso el purr en otoño invierno y el meum creo que es un olor muy inocente he infantil asi que el meum lo utiliza mi hija de 7 años.

Jenn
Jenn

Huele a vainilla en su primera rociada, no es muy dulce. No impresiona a su paso. Es bueno y huele bien, pero nada fuera de lo comun que haga voltear miradas, no da mucha precencia , ni es llamativo, es discreto y tenue, me recuerda a Halloween en ciertos aspectos, va para una personalidad discreta, introvertida y misteriosa. Es olor no perdura. Se desvanece rapido.

chilena
chilena

ME ENCANTO! Lo compre por el frasco, pero su olor es alegre, jugeton, diferente. Creo que predomina el melocoton. Es barato, lindo, rico

Ann3
Ann3

Un aroma delicioso, parecido a meow, no perdura tanto como quisiera. Me encanta el color del gatito. Por ultimo su aroma es dulce suave

Erick Ripoll
Erick Ripoll

huele mucho al de Fergie de avon
lo único rescatable es el frasco y el precio

christie.solano
christie.solano

Tengo que reconocer que compré sin probar antes éste perfume sólo por la botella porque es hermosa!!! Y porque Katy Perry me encanta :) la verdad su aroma no me enloquece, si tiene olor agradable floral frutal, sin embargo me parece que es muy fuerte, me llega a marear sobretodo cuando estaba embarazada ufff no lo soporté, igual que el meow su estela no es tán duradera, a lo mucho unas 2 horas, cosa que en éste caso agradecí mucho por el dolor de cabeza que me dió, la verdad no lo recomemdaría, sólo por la botella que me fascinó que estará siempre en mi colección pero nada más.

berryperfume
berryperfume

Que decir de este perfume... para empezar ya se sabe que la botella es atractiva, en si el perfume no me parece especial pero es agradable y seguro en el sentido de que una persona lo puede tener y usarlo sin siquiera pensarlo dos veces de que si es para esta ocasión o para la otra o esta estación u otra, la primera vez que lo olí me pareció horroroso por alguna razón pero después un familiar mío consiguio la botella grande y lo encontre no desagradable, de hecho, hasta fue agradable. No creo que sea muy de oficina pero tampoco ofensivo. En resumen: un perfume lindo que es posible le guste a muchas personas. Meow es infinitamente mejor eso si, al menos para mí.

Lorena Litai
Lorena Litai

Adquirí Purr a la par de Meow, dejándome llevar por la botella, que en ambos casos es hermosa (por ser felina).

Probé primero Meow y realmente me fascino. Cuando decidí utilizar Purr, me pareció un olor bastante desagradable. Para mí, fue la confirmación de que los perfumes que tienen una mezcla de manzana como nota de salida, y como base ámbar y sándalo, definitivamente no son para mí. La fresia tampoco es de mis favoritas, ya que me recuerda al olor de los desodorantes corporales que recurren bastante a esta flor.

Purr, es muy frutal, el durazno también figura al igual que la manzana, pero no es un durazno cálido, sino uno sintético y tan dulce que empalaga como el sustituto artificial de azúcar que te deja la boca dulce por horas y es realmente difícil dejar de percibirlo.

Por un leve momento me recordó a Circus de BS, porque comparten la orquídea y la vainilla, pero el ámbar y el sándalo ahogan el dejo floral.

Si te gusta el ámbar y el sándalo, la fresia y la manzana en los perfumes, debes probarlo, seguro te encantará. Es bastante fresco y llevadero en situaciones informales. Su duración aproximada es de cinco a seis horas y el precio es asequible entre 20 a 25 dólares.

guest_

Purr by Katy Perry... ciertamente no tenia grandes expectativas, pero cuando llego a mis manos, me parecio un perfume con un olor muy rico, esa mezcla de vainilla, coco y feminidad.
Es un buen perfume, tiene buena duración (en mi piel) y su estela es agradable para los demás. ¿Cuando usarlo? cuando aun es frio, puede ser en el paso de invierno a primavera.

Nota: no se si solo soy yo, pero cada que usaba este perfume, me recordaba al olor de una muñeca incluso a Can Can de Paris Hilton.

Daniiela

Este perfume esta muy lejos de Fantasy, nada más lejos que esta gardenia andante. Ni queda compararlos o decir que tienen un mínimo parecido.

Jcperfume
Jcperfume

Una fantasy de britney spears mas suave, menos duradera pero con una botella muy bonita, podeis comprar por internet por unos 25E la de 75ml

Enki
Enki

Lo compré sólo por la botella!!! pero si me gustó la fragancia es floral y dulce pero no empalaga me gusta para el cambio entre invierno y primavera.

alisa30
alisa30

Lo siento tenia grandes expectativas con este perfume, pero que decepción, no dura nada el olor, se desvanece en 20 minutos, y encima cuando se seca huele a las pastillas de raid, esto es un timo, prefiero las aguas dulces de parís y britney que esto. Lo siento por las personas amantes de este perfume, no pretendo herirlos.
Edito: hoy le di la oportunidad nuevamente, que extraño este perfume se parece a algunos vinos, me explico, cuando recién me llegó lo aplique en mi piel y no olía a nada, pero ahora me lo aplico y huele bien, no si es por que venia bien sellado con la envoltura de la caja, huele un poco cítrico un poco a coco, para mi no es empalagoso ni dulce, es fresco, me dura 3 horas y se desaparece.

janetcarolina
janetcarolina

Me acabo de comprar este perfume, huele muy rico, huele a limpio fresco,me encanta el.frasco es herrrmosooo, pero huele idéntico al perfume moonmyst de cyzone, pensé que su aroma sería único y especial.

teresa lolek
teresa lolek

HUELO RICO ME GUSTO

aleeromanm
aleeromanm

Este perfume es.......
muy diferente a los demas, es decir un aroma susamente rico y ademas especial, tiene una combinacion de aromas unicos, con ello podemos decir que es dulce/fruta/fresco, un gran perfume departe de Katy Perry, su duracion es exelente, podria decir que es uno de los mejores de ella. Mi calificacion seria 10/10 porque es bueno, tiene buan fijacion y el precio es comodo.

Karla Diva
Karla Diva

Purr, a mi no me parece nada empalagoso este perfume, es mas bien cítrico y bastante fresco yo lo prefiero para la temporada de calor, la combinación del coco, con durazno, gardenia, jazmín y manzana lo hacen fresco, el sándalo y ámbar no logro percibirlo, mas bien predomina el coco, es una combinación bastante buena definitivamente para el día después de una ducha, un maquillaje natural un peinado con ondas sueltas y una ropa ligera y fresca y sexy, me hace sentir atractiva y juvenil. Hoy lo use por primera vez, y tanto le gusto a una amiga mía que me pidió se lo fuera a comprar, que linda me pareció lo bueno es que casi nunca nos frecuentamos y ella lo usara para su escuela y yo para mi trabajo. El único pero que le encuentro es que no dura mucho así que tengo que re aplicarlo a cada rato pero no importa por que huele tan rico que prefiero andarlo en la bolsa.

Bray Altamirano
Bray Altamirano

Lo usan varias chicas en la universidad, al parecer proyecta bien, porque lo percibí sin acercarme demasiado, le pregunté qué fragancia usaba y me contestó Purr de Katy Perry. Me pareció un aroma dulce empalagoso, sin mucha personalidad, más bien de uso nocturno y en clímas fíos.

Erikarori
Erikarori

La botella es hermosa pero no dura mucho el aroma es como de diario huele a frutitas

alexsandro1
alexsandro1

Recuerdo que le regale este perfume a mi novia porque el frasco le parecia muy lindo..No me arrepiento de sus ganas por el gatito morado ya que el olor que guarda en su interior es delicioso....A diferencia del meow que tambien se lo regale me quedo con Purr es mas balanceado y versatil..

baby22
baby22

Recién me han regalado este perfume y me ha encantado, tiene un aroma muy femenino y a mi particularmente me huele a uvas ..el envase en forma de gatito es una preciosidad ..excelente para el día y la noche.

nickyquest
nickyquest

No me gustó. El aroma en si no me dice nada, no me llama la atención y siento que se va de una vez de mi piel, aunque el frasco es precioso!!!!

Luzjmartir
Luzjmartir

Lo amo como la mayoría también lo compre por el frasco de gatito pero en cuanto lo probé me encanto tengo los dos gatitos y este es mas rico q el otro ...

Daniiela

Lo odio, demasiado citrico y me dura bastante o será que como termino fastidiandome el olor se me queda grabado en la nariz, fue un error haberlo comprado lo unico bueno es que descubrí que no me gustan los perfumes que llevan gardenia o vainilla o que al menos estas sean de sus notas más sobresalientes, en fin, se lo termine regalando a mi mamá, unicamente conservare la botella que esa si es muy bonita.

DalbaMesias
DalbaMesias

Es un aroma muy agradable y lo compré porque tenía forma de gatito ajaj, preferí este antes que el "Meow" porque quería algo más frutal y no me equivoqué. Al principio no me gustaba mucho porque se me hacía muy cítrico (Debe ser por mi ph o porque contiene orquídea) pero, ahora me encanta!
A mí me dura más o menos 5 horas y sí encuentro que es un aroma especial, al menos a mi pareja le encantó, me huele cada vez que me ve y lo bueno es que deja una estela atrayente, delicada, sensual y femenina!

Poly1979
Poly1979

Algo me paso con este perfume, lo probé y me gusto, para mi predomina su nota de durazno vainilla y coco, mezcla que nunca imagine seria tan irresistible para mi. Bueno desde que lo compre no he podido separarme de este lindo frasco, lo cual nunca me pasa con los demás perfumes que al poco tiempo voy rotando. Pero es que me siento tan cómoda con el, yo creo que somos el uno para el otro:)

niki_nice
niki_nice

Yo lo quierooo!!
Adoro todo lo que tenga que ver con gatos!!

lilia
lilia

Es muy muy rico. Huele a coco, vainilla, caramelo y flores, todo en una combinación balanceada y muy agradable. Cada vez que lo pruebo me siento tentada a comprarlo. Pero cada vez noto que al inicio el perfume es intenso y con mucho cuerpo y al cavo de minutos se desvanece hasta quedar en algo dulce y suave. Moriria porque quede como al principio!!

karenyave
karenyave

¡Amo el diseño de la botella! es realmente exquisito. Oh vamos, lo digo en serio, la botella está super linda. Me gusta más que el diseño de Meow.
El olor de este perfume es a coco, vainilla, un poco de gardenia, suave, y delicioso. Es solo un poco dulce. Pero no un dulce embriagador, es como dulce floral. Es perfecto para usarlo de día. A la hora que sea.
A mi me gusta mucho. Es un olor delicioso. Es un aroma sensual. Y sólo un poco maduro. El aroma más el diseño de la botella es perfecto. Es suave y sensual.

Luara
Luara

La verdad que me enamoré de su envase y lo compré sin siquiera olerlo...pero al recibirlo en casa y abrirlo me lleve una muy grata sorpresa ya que es muy rico...es una fragancia más para la noche...muy agradable!!

Davjen
Davjen

Solo una palabra para este perfume. DELICIOSO

Teresawer
Teresawer

Pues sí. Como la mayoría yo también moría por tener esta botella tan hermosa. La verdad primero no me animaba a comprarlo sólo por la botella así que un día en una tienda lo probé y pensé "Meh, no está mal. Vale la pena comprarlo por la botella" Antes de Navidad lo encontré a un súper precio en un outlet y le dije a mi hermana que si aun no sabía qué regalarme, esa sería una buena opción ;P

El caso es que el invierno pasado lo usé absolutamente TODOS LOS DÍAS!!! jajajaja. Terminó por conquistarme.

Es muy dulce pero con el toque acidito de la fruta. Al final queda algo amaderado con un toque de vainilla.

Para mi gusto, es para clima frío. En este momento en mi ciudad tenemos 45ºC y no lo soportaría :/

marbelis
marbelis

No voy a negar que me llamó la atención y las ganas de comprarlo por su hermoso frasco, pero cuando pedí probarlo me pareció muy agradable y no dude en comprarlo, pero tengo que decir que solo lo uso para dormir y produce en mi este perfume algo especial pero solo al dormir de día casi no me lo aplico pero su fragancia en mi cama me hace dormir relajada y sentirme divina este sin duda es mi perfume que me acompaña al acostarme.

BiancaCarolina
BiancaCarolina

Este perfume lo amo, tiene todo lo que busco, lo uso casi diario. Seré sincera, lo que me atrajo al principio fue la botella porque está bien adorable (amo a los gatitos) y Katy Perry es mi cantante favorita, pero cuando lo olí me enamore.
Cuando lo usé por primera vez, varias personas me dijeron que que olía muy bien y todos preguntaban que me había puesto. Para ser sincera este perfume me hace sentir especial, cuando me lo pongo me dura horas y el aroma es genial es dulce pero sin caer en lo empalagoso y es bueno para usarlo en el día y en la noche.
Si tuviera que describir este perfume en una palabra seria Purrfecto.

Modadicta
Modadicta

He estado buscando mi fragancia para diario durante mucho tiempo. Y parece que al fin di con ella, a pesar de que, teniendo un frasco con forma de gatito (mi animal preferido) no me interesaba antes, menos sabiendo que es de Katy Perry, no sé porqué.

Pero me arrepiento de no haberlo tomado de aquellos mostradores en los que se exhibia desde hace años, porque hoy, apenas lo conocí, y me dí cuenta de que me encanta, es duradero, sexy, dulcecito (no tanto como su hermanito, meow) tiene todo para agradarme.

A mi me encanta estar perfumada siempre, pero casi nunca me siento identificada con un aroma, y menos para usarlo continuamente, como un buen comodín. Pero Katy logró impresionarme por segunda vez, al igual que sucedió con Meow. Ahora, son mis mininos consentidos para el dia a día, Meow para invierno, y Purr para primavera, o días no tan fríos de invierno, ahi se la llevan ambos.

Percibo en ella la gardenia, acompañada de un dulce cóctel de frutas: durazno, coco, manzana roja, y un toquecito de vainilla. El perfume es delicioso, cremoso, divertido.

Esta es una de mis próximas adquisiciones. Este es mi perfume para el dia a dia, y no pienso dejarlo ir.

PURRRR!!!

Actualización: NORA ELIA... te doy la razón, actualizo ésta reseña para decir que éste perfume si toma un aroma sintético, pero sólo si llega a tocar la ropa, en la piel, no. A mi blusa le dejó un olor a Barbie nueva. Pero en mi piel no me sucede eso. Aún así, creo que es un buen perfume para usar todos los días :) ya van varias veces que me lo pongo, y recibo cumplidos.

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Mmmm, vainilla y coco. Sorprendente y delicioso. Es una aroma fresco como dijeron antes. Inicia como caramelos muy recto sin embargo, me recuerda a su video California Gurls!

underelfen
underelfen

EDIT (LO HE USADO EN ÉPOCA DE FRIÓ Y CAMBIO SU AROMA, ES MUY DULCE Y RICO, ME ENCANTO, SE DESTACA MUCHO EL AMBAR LA VAINILLA Y LA FRESIA) A mi se me hizo un aroma muy fresco, no se me hizo tan dulce, al principio cuando me dieron la muestra, no me llamó la atención y la señorita que me atendió insistió en que me lo pusiera en la muñeca y así lo hice, al principio como que no me agradaba, ya después en la noche, mi mamá me hizo el comentario de que olía muy bonito, lo cual me olí la muñeca y era el perfume, la verdad olía muy lindo y sutil, nada empalagoso, así que fui a comprarlo y lo amo, es el que uso diario, dependiendo del clima, lo combino con el meow, los frascos son hermosos.

silvana williams
silvana williams

Cuando salió este perfume inmediatamente lo fui a comprar, y para ser sincera fue porque me enamoré de la botella, un gato y morado, era perfecto y aunque al probarlo el aroma pareció ser fuerte, la verdad es que,al menos en mi, se disuelve rapidamente, es más cuando tenía algún evento me agregaba una gran cantidad (mucho mas de lo que usaba cualquier otro dia) y la verdad es que sencillamente no "funcionó" conmigo, por esta situación me cansé de usarlo y quedó abandonado, eso sí el gatito quedó como parte de la decoración de una repisa de mi cuarto hasta el día de hoy.

Yenimadrid
Yenimadrid

Es un perfume dulce, pero para nada empalagoso, es suave, me da un aroma a uva aunque veo que no es uno de sus componentes.No soy buena para describir olores, pero huele fenomenal, al principio me gustó más el meow de Katy Perry pero con el tiempo este lo superó. Edito. Ya le encontré la rica nota de coco jiji.

Pienso que es un aroma muy especial.

gatubela73
gatubela73

Un aroma delicioso, dulce, pero no empalagoso.
Quede fascinada con mi compra.

GuVial
GuVial

La verdad es que compre esta fragancia porque me conquistó el frasquito en forma de gatito! Y realmente la fragancia va con él! Me gusta la salida principalmente, se aprecia el bambú, luego se mezclan las flores y se vuelve más cremoso y algo dulce, pienso que es el coco...
Lo mejor es que aún tendiendo a lo dulce, puede funcionar en climas tropicales...!

elizabeth mondragon
elizabeth mondragon

yo estoy en proceso de compra, mi duda es si a las pieles morenas les va bien, alguien que me de una idea?

denisset31
denisset31

A mi simplemente me encanta!!! vivo en clima muy cálido, pero en mi huele delicioso, n le siento el olor a coco, ni a sandalo, me resulta jugueton y algo sexy, destacandose el almizcle el durazno...

JosueRangel22
JosueRangel22

La compre sin haberla olido porque soy fan de Katy Perry , y es mas que perfecta un aroma a coco con vainilla , pero tiene unas notas que para mi la hacen una fragancia muy poco usual de encontrar o parecer ; Katy Perry hizo un perfecto trabajo , es muy conquistadora este perfume ! Como KatyCat amo esta fragancia <3' ! :D

Nora Elia

Es muy dulce y agradable solo que siento un leve olor plástico o sintético

Annabel Lee
Annabel Lee

En pequeñas dosis y en clima frío o fresco, este perfume es simplemente delicioso. Y lo digo yo que amo las fragancias frescas, unisex, poco o nada dulces, de manera que descubrir cuánto me gusta ésta de Katy Perry me sorprendió.

Las notas que más destacan en mi piel son el durazno, la vainilla y algo muy cremoso que supongo resulta de la combinación entre coco y gardenia.

Efectivamente es un aroma dulce, pero no satura si se usa con moderación. Y algo que me encanta es que esta dulzura no es "aniñada", sino sensual.

Por último, sólo diré que la botella es adorable (aunque creo que algo tiene que ver el que me encanten los gatos!), y que me causa gracia el hecho de que cuando alguien me pregunta qué traigo puesto, le tengo que contestar toda sexy: PURR jajaj

cupcake20
cupcake20

Es un perfume dulce, siguiendo la linea del tipo Britney Spears, Paris Hilton. Para aquellas chicas que les gusten los aromas empalagosos y sean fanáticas de Katy Perry, este puede ser una buena elección.

sara ruth
sara ruth

Acabo de adquirir un pequeño y hermoso frasquito con forma de gato.Sus ojitos son diamantes en forma de almendra,el collarcito plateado que tiene en el cuello lleva un colgantito en forma de corazón.Lo compre muy pequeñito porque quiero probarlo. Huele muy rico, es floral y fresquecito al principio, pero se fija dulzón y avainillado. Bastante femenino y algo sensual.Veamos en unos días que opinan las personas que están a mi alrededor, ya que los perfumes son disfrutados no sólo por quien lo llevamos puesto sino por quien nos acompañan.

danae skalari
danae skalari

huele muy rico es de mis preferidos para invierno, recomiendo no usar mucho ya que es fuerte y duradero

Nora Elia

Este perfume huele a vainilla caramelo y rosas , es muy intenso así q cuidado con usar de mas tiene una duración aprox de 3 o 4 horas, depende también de la química del cuerpo. En mi particular opinión es un olor común y se parece a varios perfumes de britney

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Katy Perry Purr pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Katy Perry Purr, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Purr por Katy Perry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Purr por Katy Perry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Meow Britney Spears Circus Fantasy Paris Hilton Heiress Paris Hilton Can Can Britney Spears Midnight Fantasy Katy Perry Killer Queen Britney Spears Island Fantasy Ralph Lauren Ralph Britney Spears Fantasy Lolita Lempicka Lolita Lempicka Paris Hilton Dazzle Katy Perry Royal Revolution Lady Gaga Fame Nina Ricci Nina Escada Escada Sexy Graffiti 2011 Marc Jacobs Oh Lola! Chanel Coco Mademoiselle Justin Bieber Someday Paco Rabanne Lady Million Giorgio Armani Acqua di Gioia