Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Meow Katy Perry para Mujeres

Meow Katy Perry para Mujeres

Lo tengo: 116 Lo tuve: 19 Lo quiero: 70 Mi Fragancia Personal: 4

Meow de Katy Perry es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Meow se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Givaudan. Las Notas de Salida son jazmín, gardenia, naranja tangerina y pera; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, madreselva y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.

jazmín gardenia naranja tangerina pera

flor del naranjo africano madreselva lirio de los valles (muguete)

almizcle sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Meow by Katy Perry.

Jingle G
Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Natural
Tempting Sugar
La Vie Est Belle L`Eau de Toilette
Amor Amor

Meow Reseñas de Fragrancias

Malena0322
Malena0322

No me gustó. Huele muy común,barato, como ambientador de vainilla. Eso sí...En mi piel dura como 6 horas y El envase es hermoso!!!

DIANA ALAFITA
DIANA ALAFITA

ECONOMICO, DULCE, DELICIOSO, LO RECOMIENDO PARA LAS MÁS JOVENES. DURADERO Y CON AMPLIA ESTELA.

Sofita3019
Sofita3019

La primera vez que olí este perfume, (que fue hace muchos años, creo desde que salió) no me gustó, lo sentía muy dulce, pero me gustaba mucho el frasco. Hace unos meses decidí darle una oportunidad y me gustó mucho. No es de mis favoritos, pero si uno de los que prefiero para el día a día, ademas me anime a comprarlo, porque según la vendedora ya los van a descatalogar, pero no se si en esa tienda o en todas, porque fácilmente lo encontre en otra. Como sea, es una buen perfume, pero no siente que dure tanto, como 3 o 4 hrs. Le doy 8/9

Vaniella
Vaniella

Tiene un olor dulce pero no escandaloso, me atrevo a decir que algo 'aniñado (teen)' en comparación con otros, aún así, creo que es mi favorito de la línea de Katy Perry

diva
diva

Desde que le dí el primer puff al perfume su olor me enamoró, para mí es como si oliera a marshmallow es un olor dulce pero suave, me hace pensar en un día de invierno relajado. Me gusto mucho más que su hermano purr, se acentúa tan bien en mi piel, que es un olor que me cautiva.

ValeriaM
ValeriaM

Comparándolo con Purr, este perfume sólo huele a pera y a vainilla. Su longevidad y estela deja mucho que desear, aunque eso no signifique que sea un perfume malo. A pesar de eso tiene un aroma agradable, pero nada formal, si eres fan de los aromas dulces y suaves este perfume te podrá gustar

BlingB
BlingB

La primera vez que olí a Meow fue como si oliera el paraíso dulce o Candyfornia como menciona Katy en la descripción; pero conforme paso el tiempo se convirtió en algo más floral, me seguía gustando pero no como al principio.

En su salida siento mucho una vainilla con jazmín muy cremosa, un poco de cítrico de parte de la mandarina y una nota bastante fresca de parte de la pera (esta salida es la que tanto me gusta y adoro en mi piel), luego de aproximadamente una hora empiezan a salir las demás notas florales que contiene Meow, dejando este olor cremoso de base pero con las notas florales saltando sobre tu piel.

Este perfume me demostró que la estela y duración depende de la personas; en mi familia tres personas tienen Meow, mi hermana, mi tía y yo. En mi hermana la estela y duración es bastante pobre, no le dura más de dos horas (y eso que se baña en el), en mi persona la duración es bastante buena aproximadamente 4 a 5 horas, y su estela de 3 horas, pero en mi tía la duración y estela son colosales, literalmente le dura hasta el día siguiente y sigue dejando estela cuando llega de estudiar por la noche (creo que envidio su PH).

El problema con Meow es que es uno más del montón de perfumes que quieren hacer oler a sus compradoras como pastelitos de vainilla con cubierta de fresa, y no es la mejor del mercado.

También debo decir que prefiero por mucho a su hermano Purr, se me hace mucho más “original” y sexy.

En mi opinión creo que la mejor situación de utilizar Meow es para el amor, se me hace un olor bastante dulce, inocente, un poco romántico, algo memorable, tierno, agradable, en fin, todo lo que te gustaría que tu pareja percibiera de ti (o en mi caso por lo menos).

En resumen: ¿Me gusta Meow? Por supuesto, he recibido muchos cumplidos cuando lo uso. Duración y estela bastante aceptables, y lo mejor de todo es su precio, creo que cualquiera puede hacerse con una botella de Meow.

guest_
guest_

Es un perfume que no arriesga nada, esta hecho para agradar. Si funciona, es suave, dulce, femenino. Si no quieres complicarte o estas en una emergencia compralo,
si quieres algo con mas personalidad sigue buscando.

Carolin22
Carolin22

Huele dulce como a medicina infantil ,pero es super linda la botella gatuna y tiene buena duración

Empalagoso

Azumi79
Azumi79

Soy una amante de los perfumes dulces pero creo que este no es el dulce que a mi me gusta.. a mi me gustan los aromas dulces sin ser muy florales. Este perfume lo compre a ciegas y menuda decepción se lo regale a mi prima de 7 años y a ella le encantó. Así que no quiero decir que sea mal perfume simplemente que no es el estilo dulce que a mi me gusta.

irmapaolapj
irmapaolapj

tengo este perfume, es extremadamente dulce, en mi piel mayoritariamente se siente la pera y la vainilla... nada mas!! dura mucho!! y el envase es hermoso... pero es tan tan dulce, que a veces me marea!!

joseluis_diaz48

no me gustan los perfumes dulces, pero debo admitir que esta es una excepcion, huele a chocolate derretido, como caramelo pero al mismo tiempo tiene algo como si entraras a una tienda donde derriten chocolate y el aroma se te biene ligeramente, me gusto, solo tiene un fondo que huele muy corriente a una fragancia de avon una color verde que ignoro su nombre pero eso lo hace pesima, fuera de ahi es un dulce que me provoca hambre al colocarmelo, me abre el instito de hambre, sin embargo no es una colonia que los chicos te volteen a ver, es como para salir con tu novio vestida de rosita o cosas romanticas es juvenil

Montxe
Montxe

Mi favorito de entre todos los perfumes de Katy y no es que los demás no me gusten, de echo todos los perfumes de ella me encantan, por que son dulces pero con personalidad. La verdad en mi tiene una gran duración, en verdad no entiendo como es que algunas chicas dicen no durarles para nada la fragancia :/
En fin dejando atrás el tema de la duración, lo único que me resta escribir es que desafortunada mente este riquísimo perfume es tan dulce que en mi opinión, siento que no pega con las temporadas calurosas primavera/verano, ya que puede llegar a ser tan empalagoso hasta el punto en el que te den unas nauseas espantosas. Es excelente para esos días de frió en los que una anda con mucho antojo de comer pastelillos y chocolates. Este perfume es perfecto para hacer que ese chico especial nunca te olvide, ya que a la mayoría de los hombres les encanta que las chicas huelan a dulce.

mistycal
mistycal

Muy rico este perfume es dulzón pero no empalagoso y tampoco da dolor de cabeza. Excelente diseño del frasco. Ideal para jovenes de menos de 25

beleeeeeeeeeen_
beleeeeeeeeeen_

Es muy rico pero dura poco en la piel:(
Tiene un olor muy suave por lo que no dura mucho pero es un olor único, me encanta.
Si lo tienen o lo compran les sugiero que se echen bastante perfume y les durara bastante(;

sebastianprada
sebastianprada

Lo amo con mi vida! lastima que dura muy poco en la piel ;( es muy candy, adoro!

chilena
chilena

Siento que se parece un poco a purr, su olor es muy sintetico, vainilla y pera. Olor calido y dura aprox 6 horas.

jackycuatro
jackycuatro

Este perfume es dulce, a mi me huele a helado de vainilla con caramelos, pero a pesar de ser tan dulce no resulta pesado ni abrumador , es un olor dulce, inocente y a mi me evoca un tanto infantil , lo uso de vez en cuando; últimamente se lo aplico a mi hija de 7 años para alguna ocasión especial, a mi hija le encanta, tiene un duración media de 4 a 5 horas.

Cherito21
Cherito21

¿floral frutal? ¿de dónde? lo único que se percibe son dulces y vainilla, es demasiado, insoportable!No se confíen mucho en cuanto a que es de corta duración y estela, a mi me duro horas, me lavé y persistía el olor; recuerden que si después de un tiempo no percibimos el aroma es porque nuestro "sensor" se satura y aunque el usuario no perciba nada los demás si lo hacen; por respeto al espacio vital de terceros NO ABUSEN CON ESTE PERFUME.Se lo regalaré a mi sobrina (tiene 11 años) tal vez a ella le favorezca, pero en mi caso jamás y nunca vuelvo a comprar un perfume de katy Perry, aprendí la lección!

Ess
Ess

Huele muy rico, para los que les gusta mucho lo dulce, huele muchisimo a vainilla, y algodon fue lo único que resalta,lástima que me lo probaron y no me duro ni 2 horas en la piel! se fue haciendo suave y suave hasta que desapareció.... me gusta el olor pero no lo compro por su tan baja duración, lástima!

Ann3
Ann3

Meow es un perfume extremadamente dulce, para algunos puede llegar a empalagar, es la combinación de muchos dulces en un frasco, inclusive me llega el olor a pasteles, es un aroma exquisito y el color del gatito queda perfecto con el aroma . Uno de mis favoritos

Daniiela
Daniiela

Corriente el que escribe con puras mayúsculas. :D

christie.solano
christie.solano

Amo este perfume, la presentación es hermosa! (Será porque me encantan los gatos) tiene un aroma delicioso, súper dulce pero sin ser tan pesado, es una pena que en mi piel no tenga tanta duración, máximo una hora o dos, lo usaba a diario para ir a mi trabajo y en el camino sentía el olor delicioso, pero el gusto sólo me duraba en el trayecto ya cuando llegaba desaparecía :( es el único pero que le pongo, yo no veo problema lo puedo reaplicar y reaplicar jaja me encanta

berryperfume
berryperfume

Amo este perfume. Huele mucho a vainilla con otras notas sumamente agradables. No puedo decir mucho más sino que huele como a la mejor pastelería del mundo.

Update: Lo estoy usando en invierno y es maravilloso. Creo que a quienes les parece pesado pueden esperar a un día de frío para probarlo y ver si ya no se les hace tan pesado.

Lorena Litai
Lorena Litai

Probé Meow en una salida con mis amigas, sin saber cuales eran sus notas y me enamoré muchísimo de su hermoso aroma.

Al principio, me recordaba una deliciosa goma de mascar, de esas de color rosa que al probarlas son sumamente dulces y deliciosas y realmente lo adoré.

Además debo mencionar que es el perfume del que más cumplidos he recibido, las personas se acercan a olerlo y siempre quedan encantadas. Bien podría ser mi aroma personal, porque es el que uso diariamente y en cualquier situación, ya sea formal o informal porque me hace sentir feliz, recordando los caramelos de mi infancia.

Sin embargo, ya tratando de afinar el olfato me dí cuenta de que ese delicioso aroma corresponde a una bellísima fusión de mi amado jazmín y mi tan apreciada vainilla. Por fortuna para mí no se aprecia en lo más mínimo el ámbar y el sándalo (los cuales no me agradan)

En momentos recuerda a Fancy de Jessica Simpson, por la vainilla la pera y el jazmín que en Fancy no tienen tanto protagonismo, pero Meow es más jazmín y vainilla y menos acaramelado.

Mi novio lo describe a la perfección como el perfume que huele a flan de vainilla, esa es la descripción perfecta para este delicioso aroma.

Si te gusta la vainilla, dulces y flanes no dudes en probarlo, realmente lo amarás y recibiras muchos cumplidos por su aroma.

Luck OrCo
Luck OrCo

Ayyyyy este perfume es ADORABLE!!!! Tanto la botella como el olor!!! ..... Me gusta mucho para usarlo en días fríos, sobretodo cuando estoy en mi camita viendo TV o para ir al cine.
Huele DELICIOSO que dan ganas de comerlo. Aunque es muyyyy dulce, siento que se puede usar en días cálidos también (con moderación, aclaro).
10/10 :)

MONICA.L
MONICA.L

Este perfume lo compre porque me lo probé y me encanto, lo compre bastante tiempo después y me decepcione mucho, ya que me pareció demasiado dulce y empalagoso, me provoca mareo y no me acaba de encantar, no estoy segura si es por la época del año, ya que lo he utilizado en verano y no me convence.

Lo volveré a utilizar en invierno, quizás me reenamore de el.

Retrofuturist
Retrofuturist

Delicioso, dulce y luminoso. Así describo este perfume. Por alguna razón la pirámide olfativa se voltea al revés cuando lo hueles, las notas de fondo se perciben más que las de salida, en especial la vainilla. Pero no me desagrada, al contrario, lo vuelve uno de mis perfumes favoritos. No es empalagoso, puede usarse a diario pero aún así tiene un aura muy especial.

Yarislovesick
Yarislovesick

Estaba muy emocionada por recibir este perfume, ya que tenia ganas de algo dulcesito... Pero mi error fue comprarlo sin olerlo antes, no huele mal, pero es bastante dulce para mi gusto e incluso me llego a un olor de un perfume de avon que usaba una compañera de la preparatoria.
Simplemente creo que estoy decepcionada por no encontrar lo que yo buscaba, tal vez en unas cuantas semanas le encuentre podamos ser amigos meow y yo.

Sosa
Sosa

candyland? dios esto es extremadamente dulce!! la verdad esto si es de muy mal gusto, si fuera un poco mas cítrica o mas frutal y si la vainilla fuera nota de fondo (como debería de ser) seria un poco mas rico. Ahora si fuera una eau de toilette seria mas fresca sin perder su dulzor, un amigo es fan de katy Perry pero aun así odia con toda su alma este perfume :s

Plastic_Dani
Plastic_Dani

Creo que es un buen perfume para ser un fruchulí de celebridad.
Siento una nota de uva muy rica en él que me recuerda a In Love Again y que he olido en pocos perfumes. Lamentablemente es opacada por la potencia de la vainilla y el chocolate blanco :(

FlowieVG
FlowieVG

La verdad si huele rico pero ya hay muchas que lo tienen, es para chavitas de 15 a 24, o bueno si ya vas a los 30´s se pierde o lo toman como muy niña; es una fragancia que me gustaría tener pero mas adulto, mas sofisticado y elegante sin perder la esencia de coqueta.

Ójala y saqué uno asi Britney Spears o JLO, porque es la única línea que me han atrapado por completo.

Gabriela
Gabriela

¡Hola Stephanie02! ¡Bienvenid@ a Fragrantica en español!

Te recomiendo que visites nuestro foro en donde puedes compartirnos todos tus comentarios, dudas e inquietudes acerca de esta fragancia y en donde podemos orientarte sobre cualquier tema. Cualquier cosa estamos a tus órdenes, nos puedes enviar un MP (Mensaje Privado) a los moderadores o a mí, o puedes plantearnos directamente cualquier duda en el foro.

¡Te envío un cordial saludo desde México!

Atte,

Gaby - Administradora

alegleason

Stephanie te mande mensaje para ver si te puedo ayudar en algo! Saludos

Stephanie02
Stephanie02

Quisiera saber si este perfume me resulatara, tengo 25 años y me encantan las fragancias dulces... que me recomiendan?

Charityn
Charityn

El aroma es dulce convinado con olor a vainilla, es un olor muy delicado realmente no perdura mucho...es muy juvenil. La botella súper linda.

Gar_pi
Gar_pi

Me encantó este perfume desde que lo probé.

Lo siento bastante dulce, una compañera de trabajo me dijo que yo olía a chocolate.

Bueno, considero que tiene una fijación duradera y al inicio si se percibe bastante ese dulzor, con el paso de las horas va disminuyendo hasta quedar en un agradable aroma, dulce si, pero no empalagoso.
Sin duda, considero posible usarlo diario, en salidita de paseo pero no recomendable para oficina, no se lo siento informal, nada ejecutivo.

Frida Leonor
Frida Leonor

Riquísimo, dulce, vainilla, algodón de azúcar, son palabras que vienen a mi mente con este perfume. Me enamoré de el, solo con ver el frasco, que es adorable. Al olerlo supe que debia tenerlo en mi colección, ahora que lo tengo, me encanta, lo que no me agrada es que la fijación en mi no es duradera, hay que estarlo retocando cada 3 hrs aprox y eso que lo he usado durante el invierno, de verdad me entristece la poca fijación en mi piel, pues me encanta y pienso dejarlo en mi colección de favoritos pese a sus puntos en contra.

Chia
Chia

Bueno, hace un mes viaje a Miami y cuando fui a una perfumería decidí probar algunos perfumes que tenían mucha fama de ser deliciosos, cuando pedí oler este, me esperaba un perfume dulce pero suave, cuando lo oli me encontré con un perfume dulce intenso, huele a caramelo quemado, eso es verdad! Pero eso no significa que sea feo, quede fascinada! Es para la noche y es todo lo contrario al Purr. No está para nada copiado, no es un olor vulgar o común, es único, lo amo.

aleeromanm
aleeromanm

Bueno yo soy KatyCat y por eso lo compre. Este perfume es muy dulce. Es como un olor a algodón de azúcar es muy especial y romántico. Si te gustan los olores dulces debes de terno. La duración es media en mi piel. Pero realmente vale la pena tenerlo en la colección mi calificación de 9.5/10

Karla Diva

Ahora por fin tengo Meow, me encanta este tipo de aromas, desde la primera vez q lo olí como lo comente ya en otra reseña, me quede con las ganas de él y lo traia en la cabeza, no me decidía a comprarlo por que se masifico demasiado en mi trabajo, ya lo usan como 3 o 4 chicas y no me gusta oler igual, pero es que me gusta tanto Meow que no pude resistir tenerlo en mi colección, pienso que podre darle uso en una reunión familiar o para salir de paseo por ahí para no parecer clon de mis compañeras, aveces lo uso para ir a dormir y perfumar mi almohada y es que es un dulce tan delicioso que dificilmente a alguien no le guste, tambien estoy de acuerdo con los demas en que la relación calidad y precio es excelente, la botella es muy linda y de muy buena calidad todo lo veo bonito en este perfume, ojala fuera un poquito mas caro para que no estuviera tan al alcanze de todas, pero es que me gusta tanto que no me importo que lo tuvieran 10 yo lo disfruto bastante, hay otros perfumes mucho mas caros y me sorprende lo costosos y terribles que son, vale la pena tener un Meow y un Purr en la colección, no se arrepentiran y todos dirán (que rico hueles).

Yamila Donna
Yamila Donna

Es muy dulce, pero rico a la vez. Lo uso para todos los días.
Tiene olorcito a limpio. No es sexy! Es eso, olor a limpio, a caramelos, a local de ropa de mujer.

sara ruth
sara ruth

Apenas hoy lo adquiri, de entrada que encanto la botellita en forma de gatito rosa claro, con metal rosadito y un dije con la letra M . El aroma es dulce dulce. Pero muy agradable, porque esta muy bien equlibrado. Percibo la pera , un poco despues, pero como en almibar, junto con un buque de jasmines y gardenias. Que delicia. Puce un algodoncito impregnado de perfume en mi carro y cuando lo abri, una persona se paro en seco, y me dijo. Delicioso aroma, que es ? Espero que les guste a todas ustedes y se decidan por este manjar de olor.

ItxasoGM

Ya escribi una reseña acerca de este perfume que no me encanta por su predominante gardenia.
Aun asi, hoy lo llevaba puesto y literalmente me han dicho conocidos "hueles a chucherias, como una tienda de golosinas".
Y aunque en ninguna de sus notas haya nada parecido, debo decir que a veces si que me da la sensacion.
Vaya, que todas sus notas florales (que me estraña que tenga tantos) no os engañe, es un perfume bastante dulce con un fondo avainillado

alegleason

Un perfume en verdad delicioso, siento que es un poco diferente a todos lo dulces, en este siento la vainilla, y el azúcar, pero de manera muy suave, a diferencia del can can, este perfume no empalaga y no genera dolores de cabeza.
La duración de este perfume es sublime, dura mucho tiempo y tiene muy buena estela.
La relacion precio calidad es muy buena y la botella está bonita.
Muy recomendado

Luzjmartir
Luzjmartir

Lo compré por tener el envase de gato y me llevé una hermosa sorpresa, es muy rico con un suave olor a vainilla me gustó bastante.

Vickys1
Vickys1

Lo he comprado hoy después de haber comprado hace unos días purr me encantó me gustan los aromas dulces pero creo que este es para usar sutilmente ya que puede llegar a ser empalagoso,aunque no veo la nota le siento mucho aroma a algodón de azúcar,caramelo luego suaviza al pasar unos minutos sin duda rico rico pero úsalo cn precaución
Saludos

Karla Diva

Una amiga lo utiliza en el trabajo y huele wuauuuu... muy rico, es dulce extremadamente pero muy juvenil, muchos tienen la idea de que un perfume dulce es aseñorado pero no en todos este no es el caso, es muy tierno juvenil, inocente, tal vez lo compre cuando tenga oportunidad.

cnidaria
cnidaria

Meeeeoooow :3

Amo los gatos, el color violeta, los perfumes dulces y eeeh Katy Perry.. me es indiferente.
Tardé bastante en oler este perfume, no sé.. por alguna razón le huía hasta que alguien me obsequió una muestra y me encantó!
Para mi, huele principalmente a vainilla, flor de azahar, pera y algo de ambar. Es muy, muy dulce pero hay algo acidito que balancea el perfume y no resulta empalagoso. Oh y llámenme loca pero algunas veces la base de Meow me recuerda a una versión muuuuuuuuy ligera de Love by Kilian, debe ser la combinación de vainilla, flor de azahar y no sé qué más, huele como a malvavisco.
Este debe ser uno de los perfumes que más le gusta a la gente cuando lo uso, la estela es increíble y dura muchísimo en mi piel.
---
Ok, ok.. creo que exageré un poco con la comparación con Love by Kilian, creo que estoy tan obsesionada con Love, que lo huelo en todas partes. Snif...

Chellyherrera23
Chellyherrera23

Este perfumé lo encargué , y la verdad no me arrepiento es un aroma dulce dulce , la botella ni se diga es amor <3, me huele a algodón de azúcar , vainilla y almizcle es fabulosa esta fragancia , si tienes la oportunidad de comprarla hazlo

Poly1979
Poly1979

Me enamoré de este perfume, tanto como para que fuera elegido como mi fragancia personal, es irresistible su aroma dulce de helados, caramelos,pasteles no se, tengo muchos perfumes dulces pero este es diferente y especial, lo uso hasta para dormir ja,ja,ja. Además el frasco es hermoso, hasta a mi novio le pareció adorable. Seguiré fiel al meow, hasta el momento no hay ninguno que lo supere, no me importa que no sea chanel yo feliz con mi perfume de candyland.

karenyave

No sé por qué pero en una reseña anterior que hice de este perfume, puse que olía más suave que Purr, estaba equivocada, realmente no tiene parecido al Purr, sólo tal vez en lo dulce, ya que el Purr es un poco dulce, en cambio el Meow...¡Es totalmente dulce! Dulce hasta la médula, dulce dulce por todos lados. Es lo único que encuentro oliendo en mi, me da como un toque a caramelo delicioso, Yummi, me dan ganas de darme una mordida cada vez que me lo pongo. Amo este perfume, y aunque, lo cierto es que no dura mucho en mi, sólo como unas tres horas, lo seguiría comprando siempre, por que simplemente me ¡F-A-S-C-I-N-A!. Este perfume me ha atrapado por completo, y espero a que los amantes de los perfumes dulces los atrape y encante este como a mi. ❤❤

juanyus1
juanyus1

QUE OLOR DULCE MAS RICOOOO, ES ESPLENDIDO, RECOMENDADISIMOOO

asss123
asss123

Regalé hoy este perfume a una amiga, y es una delicia, realmente te dan ganas de comerte a quien lo usa.
Me parece que su olor es como algodones de azúcar, y también se nota mucho la vainilla cremosita, y en un momento logré distinguir el olor de la pera y gardenia; de verdad muy rico.
Es un perfume super exquisito, femenino y muy sexy.
Me parece que va mas acorde que lo usen chicas hasta los 30 años, ya que me parece un perfume mas dedicado a ese tipo de publico. Aunque no me molestaría olérselo a una señora de 50 :)
Y bueno que decir de la botella, realmente preciosa, muy llamativa y muy Katy (quien ama a los gatos)
Este perfume es de mis favoritos para mujer, por eso lo recomiendo totalmente.
Para mi 9.5/10

karenyave

Bueno primero que nada, debo aclarar que el diseño de la botella es realmente tierno, lo cual tiene significado, ya que el olor del perfume es romántico y tierno, así que es una muy linda combinación. La botella no luce en fotos, pero tenerlo en persona es realmente hermoso. ¡Me encanta la botella! Dejando ese punto aparte, el olor es muy DULCE, si; muy dulce, a mí en lo personal se me hizo parecido al Purr, pero más suave y dulce, es muy dulce. Este olor es muy suave, si quieres que el olor sea más potente tienes que ponerte dósis considerables de este perfume. Realmente no puedo decir un olor dulce en específico. ¡Me encanta tanto este perfume! ¡Lo amo! es uno de mis favoritos❤❤
Pero le encuentro un olor a vainilla, con caramelo, como azúcar derretida. Después el aroma dulce se mezcla con la gardenia y el jazmín. Al final deja un olor un poco amaderado y fresco, con un poco de dulzura. Este perfume tiene un olor muy romántico y tierno. Realmente me encanta.
Lo único malo que he encontrado(me costó trabajo aceptarlo, por que éste perfume es una delicia andante) es que la duración es de 2 horas a 3. Esto me desilusionó tanto. Pero es una de mis fragancias favoritas, ya que es muy dulce. Katy Perry, si que le echó un buen ojo a esta fragancia.

Luara
Luara

Es simplemente un coctel de golosinas...sumamente dulceee!!! admito que lo compré solo por el envase y por alguna descripción que leí en algún portal no lo probé ya que en mi ciudad no lo venden y lo mandé a comprar a Buenos Aires sin conocerlo.. es demasiado dulce...no es feo, pero por su aroma no lo volvería a comprar...si x su frasco porque es herrmosooo!!!!

jupitercrash
jupitercrash

Tengo una versión mini de este perfume y debo decir que sí me gusta, pero me gusta después de una hora de haberlo aplicado. Cuando recién lo aplico me repele un poco, tiene alguna nota que me hace pensar en caramelo de miel vencido :( yo creo que es algo de mi piel. Ahora, cuando ya se ha asentado huele dulcecito, como a caramelos. Es muy juvenil pero creo que su calidez lo hace apto para todas las edades.

BiancaCarolina
BiancaCarolina

Meow es dulce, pero muy Dulce pero eso es lo que lo hace tan delicioso, no marea ni causa dolor de cabeza como otros, este es perfecto para una cita, porque es el aroma me parece muy romantico.
No se que tienen los perfumes de Katy Perry que simplemente me gustan demasiado y eso que soy medio especial con los aromas, pero todos los que saca me han gustado.

Modadicta
Modadicta

Que delicioso perfume! Katy Perry logró conquistarme con ésta fragancia, no entiendo porque no me atreví a conocerla antes, no es para nada lo que creí, superó mis expectativas.Ya que yo, en realidad, jamás voy directo a un perfume por su apariencia. Y eso me sucedió con el perfume de Katy Perry, meow. Lo había visto varias veces, pero no me despertaba por completo el interés. Tampoco su hermano mayor, Purr.

Me arrepiento de no haberlos conocido antes, porque cuando tuve la oportunidad de conocer éste perfume, me di cuenta de que es muy rico, una explosión de dulce. Percibo mucho la vainilla, y la pera jugosa. Hace de éste perfume algo muy juguetón y coqueto.

Específicamente de lo que me acordé cuando lo olí, fué de mi infancia. Me hizo recordar los viernes en la noche, cuando mi papá volvía de trabajar, y si nos habiamos portado bien, nos compraba un helado napolitano. El perfume huele igual al helado napolitano jaja, no se si se deba a la vainilla, es por eso que me super fascinó.

Tiene una excelente duración, para todo el día, deja una buena estela, no cargante, sino muy ligera. He recibido elogios gracias a éste perfume, y me encanta eso, me gusta cuando causa agrado lo que traigo puesto.

Katy vertió su personalidad hecha líquido en un frasco de un hermoso gatito color rosa.

underelfen
underelfen

Ayer lo compre y recuerdo que me dieron la muestra y me gusto como olía, me lo puse y al principio se me hizo un olor muy fuerte, como que alguna esencia algo incomoda y me llego a marear, pero una vez que se asienta, huele bonito :). El frasco es hermoso. Dura muchísimo mas que el purr, como 7 horas.

Jencompras87
Jencompras87

Tengo esta fragancia y no me gusta. Tiene alguna nota que me agobia y me empalaga. El envase tampoco me gusta.
La compre por que es dulce pero desde el primer día que la utilice supe que no era para mi.

ItxasoGM

Acabo de recibir este perfume y tengo que decir que a primera impresion es bastante dulce, y hay alguna nota que es fuerte, que como he leido por aqui, puede que sea la gardenia.
Una vez se asienta no se nota tan intensa, huele a una mezcla dulce y exquisita que predomina mucho la vainilla. Es dulce pero se puede perfectamente utilizar con un clima caluroso, ya que a mi por lo menos no me empalaga.

Llevo un mes con él y tengo que decir que su duracion me a sorprendido, me lo puse hacia las 17.00 y son las 23.00 y todabia puedo notar un aroma suave

Karina24
Karina24

Me encanta es dulce pero intensa el inicio percibo mucho la gardenia que no es muy de mi agrado pero se disipa dejando paso al aroma del jazmín la madreselva el naranjo al final en mi deja el aroma de la vainilla el ambar, el jazmin y la pera mezclados en perfecta sintonia. Loa adorooo!!

Yenimadrid
Yenimadrid

Es un perfume muchísimo más dulce que el Purr, es dulce, dulce, dulce hasta el infinito, es un dulce andante jaja. Si no se está acostumbrado a lo dulce llega a empalagar, pero a mí me gusta bastante.

7an3ssa
7an3ssa

Me encantaaaaaa este perfume dulce pero no empalagoso! Lo recomiendo a cualquiera que le gusté el hieress, xoxo mi amore, Brown sugar, etc es cm una versión más suave. Es más para uso diario no de noche. Y la duración no es tanto solo dura como de 1 hora a 2.

tjung
tjung

Excelente trabajo de Katy Perry, logro su cometido en hacer esta fragancia en sentirse como en "candyland" en la fragancia predomina la vainilla, pero al final tiene un toque dulce y ligero, su longevidad es buena posible esta fragancia sea mas para teen-girls, pero para mi es excelente ;)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Katy Perry Meow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Katy Perry Meow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Meow por Katy Perry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Meow por Katy Perry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Purr Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Fantasy Paris Hilton Heiress Paris Hilton Can Can Aquolina Pink Sugar Lady Gaga Fame Lolita Lempicka Lolita Lempicka Paris Hilton Dazzle Cacharel Amor Amor Giorgio Armani Si Katy Perry Royal Revolution Ralph Lauren Ralph Viktor&Rolf Flowerbomb Katy Perry Killer Queen Britney Spears Circus Fantasy Nina Ricci Nina Lancome La Vie Est Belle Britney Spears Island Fantasy Britney Spears Rocker Femme Fantasy