Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Killer Queen Oh So Sheer Katy Perry para Mujeres

Killer Queen Oh So Sheer Katy Perry para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo quiero: 21

acordes principales
Afrutados
Dulce
Amaderado
caramel
white floral
Imágenes
Killer Queen Oh So Sheer Katy Perry para Mujeres Imágenes

Killer Queen Oh So Sheer de Katy Perry es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Killer Queen Oh So Sheer se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Le Guernec. Las Notas de Salida son frutas del bosque, moras blancas, grosellas negras y ciruela; las Notas de Corazón son celosia (cresta de gallo), frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), jazmín y fresia; las Notas de Fondo son madera de cachemira, pachulí, praliné y caramelo.

Perfume rating: 4.20 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
frutas del bosque moras blancas grosellas negras ciruela

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
celosia (cresta de gallo) frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) jazmín fresia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
madera de cachemira pachulí praliné caramelo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Killer Queen Oh So Sheer by Katy Perry.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Killer Queen Oh So Sheer Reseñas de Fragrancias

aleeromanm
aleeromanm

Este perfume tiene un olor muy distinto a los otros killer queens. Este aroma es muy floral y un poco dulce. Su duración es muy buena y es un olor especial, lo lo recomendaría para la noche y la tarde, vale la pena tenerlo

Mar
15
2015
Paulyne14
Paulyne14

Aunque la mayoría de gente diga que huele igual que la otra no es exactamente del todo verdad, vale podemos reconocer que algunas notas se reconocen pero no son iguales, la primera es mas intensa y fuerte, pero esta en cambio como dice su titulo oh muy puro! Es mas relajante y como para una suave brisa todos huelan algo que a la vez es poderoso cuando llega a las notas del fondo.

Jun
02
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Katy Perry Killer Queen Oh So Sheer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Katy Perry Killer Queen Oh So Sheer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Killer Queen Oh So Sheer por Katy Perry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Killer Queen Oh So Sheer por Katy Perry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Katy Perry Killer Queen Katy Perry Purr Nicki Minaj Minajesty Moschino Moschino Funny! Ariana Grande Ari Katy Perry Katy Perry's Mad Potion Britney Spears Circus Fantasy Britney Spears Island Fantasy Selena Gomez Vivamore Rihanna Rebelle Selena Gomez Selena Gomez Eau de Parfum Juicy Couture Viva La Juicy Noir Demeter Fragrance Sex on the Beach Justin Bieber Collector’s Edition Cher Lloyd Cher Lloyd Nicki Minaj Minajesty Exotic Edition Playboy Press To Play Hollywood Yves Rocher Pomme d'Api Taylor Swift Taylor by Taylor Swift Made of Starlight Juicy Couture Viva la Juicy

Marcas Populares de Fragancias: