Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Killer Queen Katy Perry para Mujeres

Killer Queen Katy Perry para Mujeres

Lo tengo: 57 Lo tuve: 4 Lo quiero: 32 Mi Fragancia Personal: 1

Killer Queen Katy Perry para Mujeres Imágenes Killer Queen Katy Perry para Mujeres Imágenes Killer Queen Katy Perry para Mujeres Imágenes Killer Queen Katy Perry para Mujeres Imágenes Killer Queen Katy Perry para Mujeres Imágenes Killer Queen Katy Perry para Mujeres Imágenes

Killer Queen de Katy Perry es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Killer Queen se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Le Guernec. Las Notas de Salida son ciruela, bergamota y frutas del bosque; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y celosia (cresta de gallo); las Notas de Fondo son praliné, cachemira y pachulí.

ciruela bergamota frutas del bosque

jazmín sambac (sampaguita) frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) celosia (cresta de gallo)

praliné cachemira pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Killer Queen by Katy Perry.

Flowerbomb

Killer Queen Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Muy bien, empecemos estableciendo que Killer Queen, no es "Killer" ni "Queen"... De hecho, con esfuerzos llega a principiante de principiante de "Femme Fatale", pero a pesar de todo, sigue teniendo encantos individuales que evitan que sea una plebeya entre sus competidoras (Si no me equivoco, Katy Perry escogió ese nombre debido a la canción del grupo Queen, "Killer Queen".

Killer Queen aprovecha muy bien 2 notas: praliné y frutas del bosque... Hummm, tal vez debería llamarse "Red Ribbon Hood", porque a eso se parece, a una encantadora jovencita que se pasea inocentemente por los bosques espesos a visitar a su abuela.

Praliné y frutas del bosque... Esas son las claves, esas son el secreto. Personalmente me hubiese gustado que tuviera un ingrediente extra, como podrían serlo el incienso (para darle un aire misterioso y maduro... entonces podría llamarse "Caperucita se come al lobo") o alguna nota gourmand, pero aun así, no esta nada mal.

En aspectos técnicos, Killer Queen es el mejor exponente dentro su línea en lo que respecta a estela y longevidad (Seamos honestos, Killer Queen Oh So Sheer o Royal Revolution duran poco), sin mencionar, que el frasco es una belleza (Tal vez el "Killer Queen" es porque podría usarse como un arma... Me imagino a alguien perdiendo un ojo por la punta del frasco).

Es el mejor producto que Katy Perry ha lanzado al mercado, lo que no es decir poco, sin mencionar que le patea el trasero en múltiples aspecto a fragancias de altas casas diseñadoras (Poison Girl, por ejemplo).

Por todo lo antes mencionado: Muy buena fragancia.

irmapaolapj
irmapaolapj

amo este perfume, su dulzura me embriaga, dura muchisimo en mi piel y en mi ropa, para mi gusto el mejor perfume de kathy perry.
Si creo que no se parece en nada a flower bomb, usé ese pefume durante mucho tiempo y creo que flower bomb es muy superior, dura muchisimo mas, tiene una estela incomparable y se podría decir que es mas lujoso, sin embargo este perfume me encanta, y no creo que sean parecidos... killer queen brilla con luces propias.

Pau VZ
Pau VZ

Nunca creí que me encontraria escribiendo una reseña para un perfume de Katy Perry. La verdad es que apenas me gustan dos o tres canciones suyas y no soy una seguidora de las 'celebrities'. Killer Queen es un perfume que jamás imaginé que llegaría a conocer debido a que no me llama la atención en absoluto. Hasta que un día lo encontré en el tocador de mi abuela sí... de mi abuela :-) La gente tiende tanto a categorizar las cosas y cualquiera pensaría que perfumes como este van destinados exclusivamente a adolescentes.
Bueno, cabe destacar que mi abuela no tiene idea de quien es Katy Perry y este perfume llegó a ella como un obsequio de un viaje que hizo a Canadá,la botellita es de 30ml y está por la mitad, casi no se lee el nombre del perfume pero su forma lo caracteriza. Mi abuela me dijo que este perfume le encantaba y que era una lástima que ya se estuviera acabando,le pregunté varias veces si lo quería de nuevo porque no podía entender como es que le gustaba tanto siendo que ella siempre ha sido de usar perfumes clásicos,florales frescos y orientales... Comprendí que lo mío era puro prejuicio de catalogar una fragancia sin conocerla y ponerla en duda sólo por tener la firma de una celebridad y no la de una maison francesa... Huele bien la verdad y planeo regalarle una nueva botella.

Camila Canela

Y también debo agregar que la botellita se parece en algo al "Love Never Dies" de Jeanne Arthes

Camila Canela

No sé como sera Flowerbomb, pero Killerqueen lo siento algo sintético.

MariaGS
MariaGS

Recibi este perfume como regalo, ufff la verdad en mi nada de ella funciono lo unico que me gustaba era la botella. El aroma se me hace como agua de tocador y no de un eua de parfum. Cero duracion en piel ni siquiera en la ropa lo percibia. Prrr no me duraba ni 15 min. En fin lo termine regalando...

Ann3
Ann3

Es un perfume dulce pero es bastante para mi . Lo recomiendo para mujeres ya grandes con elegancia. Ideal para la noche

lesliesweet
lesliesweet

Lo compre porque me gusto ese olorcito como a chocolate, como galletitas recién horneadas no se eso me enamoro.
Tiene una duración media, es un olor dulzón, frutal y floral.
NO SE PARECE EN NADA AL DE LANCOME, YO HE OLIDO ESE Y NO LO TOLERO NO SE SI TENGA NOTAS SEMEJANTES PERO NO SON IGUALES ESTE DE KP ES MUY RICO.

LoreleyArg
LoreleyArg

Tuve la oportunidad de probarlo en mi muñeca, y puedo decirles que a mi me duró mucho (+ de 12Hs). No deja demasiada estela, pero es perceptible. Es dulce, muy dulce, la noté fresca, juvenil,muy femenina, ideal para adolescentes creo, hasta unos 30 o 35 años diria que queda bien. En lo personal me gustó mucho, y es una de las fragancias que quiero adquirir pronto. Además, la botella es muy pero muy bonita.

berryperfume
berryperfume

Lo probe en la tienda y duro en mi piel como 20 segundos antes de desaparecer :/ el spring reing si tuvo una longevidad decente en mi piel y tal vez lo adquiera luego ya que prefiero su olor a este que aunque no es feo en lo absoluto esta lo que dije antes.

Luck OrCo
Luck OrCo

Este perfume huele muy bien, la verdad es que no soy especialista en distinguir las notas de los perfumes (hasta que leo cuales son las idéntifico jaja) pero le encuentro un olor agradable a chocolate y eso me gusta mucho. Se parece mucho a FLOWERBOMB y LA VIE EST BELLE!!!
La botella es hermosa (aunque odio el tapón que es como de plástico) y la duración es perfecta.
Es un aroma elegante y seductor, así que pueden usarlo perfectamente para una cita importante! :)

Modadicta
Modadicta

Después de probar una y mil veces éste perfume, he decidido borrar mi primer reseña poco objetiva, para dar al fin mi opinión final. Ustedes entenderán, pues tengo 18 años...

Éste perfume me ha dado mucha guerra por diversos motivos. En primera: cuando lo conocí, la primera vez, no se me hizo tan impresionante como lo describían. No tenía ese factor que me hiciera decir "lo quiero!".

En segundo lugar, cometí el error varias veces de probarlo en la piel junto con OTROS perfumes que nada tenían que ver ni en la familia olfativa. Gran error, pues no solo confundí aromas, también me quedé sin saber en si la duración de todo lo que me echaba.

Y en tercer lugar: estaba yo con el prejuicio de que es un perfume de celebridad, y que no tendría nada de interesante. Pero bueno, he aprendido que no hay nada mejor que tener la mente abierta, y no hacerle el feo a alguna fragancia por esa razón. No hay que ser tan especiales, hay que probar de todo. Katy Perry no hizo con sus propias manos éste perfume. La nariz detrás de éste aroma es Laurent Le Guernec. Además de que se distingue de entre otros perfumes lanzados bajo el nombre de la cantante, pues no es tan jovial ni informal.

Yo no pude rendirme así de fácil y dejar de insistir con éste perfume. Por lo que recientemente, volví a la perfumería con la única intención de conocer ésta fragancia (Ustedes comprenderán el trabajo que me costo no alocarme y terminar poniéndome cada perfume que veía). Puse unas 3 atomizaciones sobre mi muñeca, una cantidad decente. Y así fue como supe que definitivamente quiero éste perfume.

Soy de las que opina que se parece al Flowerbomb, es su versión económica. Tiene ese aroma delicioso del praliné, combinado con pachulí. Varía un poco de FB por sus notas de arándanos, frambuesa y zarzamora, que la hacen ligeramente acidita el primer par de horas. Ya después, es más lineal y más bien dulce. Dura unas 12 horas en mi... Algo épico sabiendo que pocos perfumes me fijan tanto.

Quiero éste perfume definitivamente. No puedo irme antes sin decir que la botella es totalmente hermosa.

8/10

Jael1980
Jael1980

Este perfume huele riquísimo en el aire, la ropa y el papel, pero en miel se desaparece en menos de 2 horas.Sólo me queda un suave olor a madera, pachuli y algun dulce, que no se bien. Concuerdo con modaadicta.
No deja una estela buena. Tienes que usar bastante para que se note. La verdad es que su fragancia de salida es excelente, lo que más sobresale son los frutos del bosque, en especial la frambuesa, que la reconozco bien pues es una de mis frutas favoritas.

Yenimadrid
Yenimadrid

Esto me huele a puro chocolate, no distingo otra cosa, me gusta.

asss123
asss123

Tengo que decir que desde hace tiempo quería hacer mi reseña sobre este perfume :)

Killer Queen un perfume que en su salida huele mucho a pachuli; pero cuando empieza a secar en efecto huele a puro chocolate... muy rico!

Katy Perry tiene muy buenas fragancias y esta no podía ser la excepción. Una fragancia un tanto fuerte en su inicio pero que se torna dulce; muy agradable para mi nariz.

Es sexy y femenina, y a mi parecer lo pueden usar mujeres de todas las edades.

Hablando de su botella es wow!!! muy original y muy llamativa.

Longevidad y estela muy pesada.

Yo le pongo un 8.5/10

underelfen
underelfen

Pienso agregar mi segunda opinión acerca de este perfume, hace años, la había olido de la tapa y se me hizo un aroma fuerte, maduro y con el pachulí a todo lo que da, cosa que había odiado a morir, pase hace días por liverpool y me dieron muestras del killer queen, royal y el spring, estaba en mi habitación con una de las muestras de esta fragancia y debo decir que puse esa canción escrita en 1974 por mi más grande ídolo, uno de los genios del rock Freddie Mercury (de allí el nombre del perfume), aquella canción relata la historia de una mujer cara, fina de la vida galante, que es una reina asesina que hace explotar a cualquiera, aquella con gustos caros, finos, fastidiosa y precisa. Y que pasó, me transporto esa canción con la fragancia y concluí que es la fragancia que aquella mujer usaría, fina y sombría es esta. No es fragancia para cualquiera y puede que cambie con en el ph, voy a intentar probar en mi muñeca a ver que tal reacciona, después contare mi experiencia con mi piel.

EDIT: ya lo probé en mi piel y lo adquiri, sin duda un aroma especial y elegante, tiene un olor muy suave y con tintes oscuros que a su vez suele ser encantador, la salida de pachuli se dispersa para dar entrada a las frutas del bosque y asentuarse en un ligero y cálido chocolate, un perfume ideal para una cita, otoño, o una noche fresca y especial. Toda una delicia y junto con el royal, es de mis favoritos.

Bray Altamirano
Bray Altamirano

Pues bien, fue un regalo que le hice a mi mejor amiga, lo quería a fuerza, intuyo que por la botella, la cual, debo decir que si es muy bonita. No me gustan éste tipo de fragancias tan dulces, lo digo honestamente, me causan dolor de cabeza. Creo que nuestros comentarios deben ser un poco mas objetivos y no dejarnos llevar por la afinidad que podamos tener hacia la artista (Katy Perry) ya que me parece que calificarlo con 10/10 como lo ha hecho aleeromanm puede ocasionar que alguien que no tenga la posibilidad de olerlo antes de comprarlo, decida comprarlo a ciegas y no quede satisfecha.

sara ruth
sara ruth

Hoy la adquiri en una talla pequena, me gusto el envace para tenerla en mi coleccion. Nunca la habia olido antes y me parece un olor agradable, floral gurmando a chocolatado, bayas silvestres, jazmin. Toda una delicia de ensalada. Me recuerda al nude de Rihanna. Yo pienso que es mejor para personas no muy jovenes y para usarlo en temporada de otono invierno o en la noche. No fija muy bien pero aguanta 2 a 3 horas.

aleeromanm
aleeromanm

Este perfume es muy rico. Un olor muy frutal y dulce, es parecido al Dazzle de paris. Pero NO igual. Su duración es muy buena. Y es un perfume muy sexy recomendado

La calificación que le daría es de 10/10

abejita
abejita

Le pregunté a mi sobrina de 14 años qué perfume quería para su cumpleaños y me pidió este. En la perfumería, cuando me lo mostraron pensé uy...¿tendré que soportar este aroma cada vez que la vea con lo mucho que la adoro?".
Pero ella deseaba ese y lo compré.
Luego me llevé gran sorpresa cuando lo sentí en su piel: le quedaba riquísimo y ¡suave!...No entiendo...El praliné no lo noté para nada ( sí se perciben con fuerza los frutos del bosque que le dan ese toque juvenil)
Es algo parecido a Flowerbomb de Viktor & Rolf, pero morigerado, menos pesado y un poco más fresco.
La botella es hermosa.
Mi sobrina,encantada!

karenyave
karenyave

Disculpen, no me di cuenta que no había ingresado mi cuenta en la página;
Es una historia larga, les invito a leer un casi testamento a continuación;
Esta fragancia, fue una compra a ciegas, no me arrepiento de mi compra, pero definitivamente si lo hubiese probado antes me lo pensaría dos veces en comprarlo.
Es un olor dulzón al inicio, pero es FUERTE, muy fuerte. Su olor ya lo había sentido en otra fragancia, y lo sentí un poco barato y nada nuevo, esta fragancia, aunque me decepciono un poco, lo sentí actual.

Al inicio puedo sentir de lleno el praliné, es una de mis notas favoritas, pero en este perfume me da un poco de dolor de cabeza, puesto que se combina con otro olor que supongo debe ser el pachulí, luego el olor fuerte se mantiene por ahí de una hora, luego se vuelve floral y lo dulce queda en segundo plano, aunque me gusta que se vuelva suave lo dulce, ya que no me da dolor de cabeza, y wow, y entre la segunda y tercera hora el olor se desvanece, en fin, creo que ya que estaremos juntos por muuucho tiempo tengo que acostumbrarme a ello, y estoy de acuerdo lo que dicen de esta fragancia, es muy madura. Esta fragancia es muy fuerte y madura... Las primeras dos fragancias de Katy las amé, son para un publico más joven, en cambio este es un perfume para publico más adulto que Joven.

Lo cierto es que la botella es muy linda, muy muy linda, pero aún así no es del todo de mi agrado el olor. Aunque me gustó la fragancia y la botella, no lo volvería a comprar, a menos que necesitara olerlo una vez más...

Jeri1510
Jeri1510

Alguien dijo...Beyonce Heat? Es idéntico!
Me parece una fragancia muy fuerte y dulce.

Poly1979
Poly1979

Debo decir que soy fans de katy perry por lo que compre a ciegas este perfume , pero no me equivoque, lo encuentro muy actual, amo su nota de praline, aunque sentí un deja vu al usarlo por primera vez, lo considero una versión más light de la vie est belle de lancome, perfume que amo tb así que feliz con mi compra :)

Athenea
Athenea

Recientemente adquirí esta fragancia y debo decir que me encantó, es cierto que no es la reina de todos los perfumes pero es un aroma muy agradable pero creo yo que no seria del gusto en general ya que encontré que igual su fragancia es particular dentro de muchas otras, en cuanto a longevidad es moderada a alta (al menos en mi ph dura bastante), killer queen a mi parecer es un aroma que parte siendo muy dulce pero no al grado de empalagar, pero que al rato adquiere otra fragancia que corta lo dulce y se mantiene en esa nota media dulzona pero leve pero sin perder intensidad, en general un agradable aroma muy rico y lo mejor que me salió menos de la mitad de su precio original ya que se lo compre por internet a una chica que no gustó mucho de este aroma y decidió venderlo a bajo precio para que la venta saliera en forma rápida :)

JazieBach
JazieBach

Ni bien lo vaporizas es abrumadoramente dulce (frutos del bosque y tal vez praliné), no me gustó mucho, pero después de un rato se vuelve completamente floral y muy "pachuliesco", lo dulce queda en segundo plano, se siente pero no predomina. Es algo floral-pachuli con un dejo dulce. Es rico y dura mucho. Es muuy de invierno para mi (y otroño), algo tan pachuli yo no podría usarlo jamas con un día caluroso. Es mas bien de 18+ diría yo, no es como Purr o Meow que eran mas aptas para todas las edades. Definitivamente Killer Queen es una fragancia mas para "jóvenes-adultas".
No se que piensan las demas pero para mi con esta fragancia quisieron copiar el Flowerbomb.

jupitercrash
jupitercrash

Lo probé en una tienda y no me gustó mucho. La partida es bonita y frutal, pero después de unos minutos se desvanece y pasa a ser un aroma demasiado oriental para mi gusto, que se confunde con otras fragancias del mismo estilo. La verdad es que no me pareció un perfume "especial".

JackSpears
JackSpears

¡EXQUISITO!...Es lo primero que se me vino a la mente al probarlo en mi piel, es un olor tan frutal que va tan bien con mis gustos, lo percibo como un olor juvenil. Aunque a muchas no les haya gustado es uno de los perfumes que mas le encanta a mis amigas, familia y novio cuando perciben este delicioso olor en mi (que es casi a diario déjenme decirle). Bendito sea mi novio por regalármelo desde navidad fue un muy buen regalo, lo esperaba con ansias por tenerlo entre mis manos ese majestuoso frasco...Es super cute desde el aroma, el diseño del frasco, soy envidia de mis amigas por tener tan buenos gustos en los perfumes y poder que vayan tan bien con mi personalidad y mi piel...

7an3ssa
7an3ssa

Puessss que puedo decir huele bien pero me fascina más el meow. No lo compraría prefiero el meow!!! Aunque este tenga mejor fijador que el meow.

denisset31
denisset31

Bueno no en todas las personas huele igual,,,, a mi me sienta de maravilla, resulta un olor seductor para usar en una cita, en una cena o simplemente salir con amigos.

Gabriela
Gabriela

Acabo de probar Killer Queen en Sephora y estas son mis impresiones iniciales. La primera es que definitivamente no es tan "matona", ni tan brutal, ni tan "killer". Tampoco es una Reina que se distingue entre las plebeyas, aunque sea una fragancia agradable, simplemente huele como muchas otras que aspiran a ser como Flowerbomb...

La segunda impresión que me dió es que en la fase media se destaca bastante bien una mezcla de jazmín y frangipani, pero ya para cuando sucede esto el praliné avainillado se ha esfumado. Esto puede ser positivo, si disfrutas más los florales que los orientales/gourmand.

Cabe mencionar que en Killer Queen prevalece un toque afrutado, pero es ambiguo, realmente no se lo puedo atribuir a una nota específica.

Yo no le tengo miedo al pachulí pues creo que esta nota le otorga cuerpo y profundidad a los perfumes, especialmente si son dulces avainillados o frutales, pero en Killer Queen aunque el pachulí es perceptible, me hubiera gustado más si hubiera sido más intenso...

En mi humilde opinión, la botella se ve más bonita en las revistas de lo que es en realidad, el tapón de plástico no me gustó. La forma de la botella no es nada práctica y me pareció incómoda al usar el atomizador.

En conclusión es una fragancia mona y agradable que seguramente le gustará a [email protected], pero creo que ya hay muchas otras que se le parecen y que incluso son mejores, como Flowerbomb o La Vie est Belle.

Kirtash
Kirtash

La botella me recuerda la de wish de chopard

Killer Queen by Katy Perry 3.86 out of 5 based on 54 ratings and 31 user reviews

Ofertas de compra en Línea

19.95 USD
Killer Queen Perfume by Katy Perry, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Killer Queen Perfume by Katy Perry, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
19.99 USD
Killer Queen Perfume by Katy Perry, 3.4 oz Eau De Parfum Spray unboxed for Women
22.99 USD
Katy Perry Killer Queen Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Katy Perry Killer Queen Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Gift Set 4oz
26.74 USD
Katy Perry Killer Queen Gift Set I. Eau De Parfum 3,4 oz Eau De Parfum 0,5 oz Shower Gel 2,5 oz Body Milk 2,5 oz
26.95 USD
Killer Queen Eau So Sheer Perfume by Katy Perry, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
EDP Mini 3.4oz
29.99 USD
Killer Queen by Katy Perry Eau de Parfum Spray 3.4 oz Body Lotion 2.5 oz Shower Gel 2.5 oz eau de Parfum Spray .5 oz Mini for Women
30.50 USD
Katy Perry Killer Queen Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Katy Perry Killer Queen Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
EDP Mini 3.4oz
30.99 USD
Killer Queen by Katy Perry Eau de Parfum Spray 3.4 oz Body Lotion 2.5 oz Shower Gel 2.5 oz Rollerball Mini .34 oz Mini for Women
37.00 USD
Katy Perry Killer Queen Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Katy Perry Killer Queen Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Gift Set 3.4oz
50.00 USD
Katy Perry Killer Queen Coffret Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz Rollerball 10ml 0.34oz Body Lotion 75ml 2.5oz Shower Gel 75ml 2.5oz 4pcs
Macys.com
59.00 USD
Katy Perry Killer Queen Eau de Parfum, 3.4 oz
Katy Perry Killer Queen Eau de Parfum, 3.4 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Katy Perry Killer Queen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Katy Perry Killer Queen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Killer Queen por Katy Perry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Killer Queen por Katy Perry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Purr Katy Perry Meow Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Island Fantasy Lancome La Vie Est Belle Katy Perry Royal Revolution Lady Gaga Fame Paco Rabanne Black XS for Her Britney Spears Rocker Femme Fantasy Lolita Lempicka Lolita Lempicka Giorgio Armani Acqua di Gioia Britney Spears Radiance Britney Spears Circus Fantasy Britney Spears Fantasy Britney Spears Believe Cacharel Amor Amor Katy Perry Killer Queen Oh So Sheer Lancome Tresor Midnight Rose Yves Saint Laurent Manifesto Paco Rabanne Lady Million