Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Katy Perry's Mad Potion Katy Perry para Mujeres

Katy Perry's Mad Potion  Katy Perry para Mujeres

Katy Perry's Mad Potion  Katy Perry para Mujeres Videos
Katy Perry's Mad Potion  Katy Perry para Mujeres Imágenes Katy Perry's Mad Potion  Katy Perry para Mujeres Imágenes Katy Perry's Mad Potion  Katy Perry para Mujeres Imágenes

Katy Perry's Mad Potion de Katy Perry es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Katy Perry's Mad Potion se lanzó en 2015. Katy Perry's Mad Potion fue creada por Stephen Nilsen y Natasha Cote. Las Notas de Salida son orquídea de vainilla, peonía y manzana; las Notas de Corazón son vainilla Bourbon, jazmín y almizcle; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y almizcle.

orquídea de vainilla peonía manzana

vainilla Bourbon jazmín almizcle

ámbar vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Katy Perry's Mad Potion by Katy Perry.

Katy Perry's Mad Potion Reseñas de Fragrancias

aleeromanm
aleeromanm

Daré mi opinión personal de este perfume, yo cuento con todos los de Katy Perry pero en este caso este perfume pienso que no tiene algo nuevo que no haya olido antes, como leí comentarios que es 100% vainilla y pensé que no era así. Efectivamente es asi. Este perfume es como un Body Splash de VS de vainilla, sin embargo no es exactamente igual. Creo que es un buen perfume sin embargo esperaba más. Yo lo recomiendo, es un olor muy rico, suave y muy dulce.

DominoZafiro
DominoZafiro

...¿Eh?

Mad Potion tuvo quizás en su inicio, buenas ideas a partir de las cuales, pudo haber evolucionado en algo más apropiado, pero es exageradamente bajo para los estándares que yo esperaba de una marca como lo es Katy Perry.

La elección de sus componentes me resulta tan aleatoria, tan azarosa, tan impredecible... Que termina siendo confusa y aburrida.

¿A que huele? Vayan a la cocina, tomen un frasco de esencia de vainilla y huélanlo directamente; ahí tienen Mad Potion.

También me parece que la calidad de sus ingredientes es baja, puesto que la estela y longevidad son reprochables.

Mad Potion parece hecho con prisa, ni siquiera puedo decir que fue diseñado por un equipo de marketing, puesto que es tan plano, tan estático, tan frío, tan inexpresivo... Que ningún equipo de marketing lo hubiera aceptado (En serio, si se aplican unas cuantas gotas de esencia de vainilla en el cuello, es casi lo mismo).

La neutralidad y aleatoriedad de Mad Potion es tan alta que podría ser comparada con la selección natural.

Espero que se limiten con esta línea, o bien, que lancen flankers de mayor calidad, pero por el momento.
Mad Potion es un estereotipo de fragancia de celebridad.

Paulyne14
Paulyne14

He de aclarar que es un buen perfume, aunque tiene cierto parecido a otros, no es malo.

Tiene predominando vainilla, pero tiene otro toque que no se lo que es exactamente.

No llevaría mucho este perfume solo, combinandolo con otros perfumes tiene un olor peculiar entre los demas perfumes y eso es bueno.

Recomiendo combinar con otros perfumes! ^-^

Maria Tassara
Maria Tassara

Rico perfume, lo que más se destaca es que es pura vainilla, hasta diria yo que igual a los body splash de VS nada más que el de Katy Perry no está durando tanto, una pena :(

karenyave
karenyave

Vainilla, vainilla, vainilla y más vainilla. Dulce, caramelo, vainilla y vainilla. Es todo, no hay nada por aquí nada por allá diferente.

Es un olor lindo, pero similar a casi todas las fragancias dulces que he olido. Huele bien, lamentablemente en mi país está por los cielos el precio. Y para su longevidad creo que es demasiado caro.
No odio a Katy, al contrario, me súper agrada, pero esta fragancia es similar al Meow.
Por cierto la botellita no es tan fea como aparenta aquí.
Puntos a favor de esta fragancia, su olor es lindo y tierno, la botellita es linda y curiosa y si me regalaran esta fragancia, estaría encantada. Para días frescos es una pasada :)

Modadicta
Modadicta

Este es un ejemplo de fragancia que ni siquiera "despegó" bien para ser lanzada al mercado, parece inconclusa, hecha a prisa, y sin nada de esmero. Como quien dice, "al aventón".

¿Porque digo ésto? bueno, se que algunos que ya lo han probado sabrán que las razones son muy obvias, pero también lo digo en parte, comparando este nuevo perfume de Katy Perry, con los anteriores, también puestos en el mercado bajo su nombre: con botellas bonitas y atractivas, y aromas bastante aceptables para uso diario y casual. O sea que, Katy no es una reina de los aromas (que de por si ella ni siquiera ha hecho con sus propias manos cada perfume, con todo y la composición), pero ha caído bastante bajo con Mad Potion.

El aroma puede describirse brevemente: un agua con azúcar, pero tan pobre, tan lineal y falto de vida, que no tiene ninguna duración ni estela al menos en mi piel. Es todo lo que tengo que decir, no vale nada la pena y no me ha gustado nada. A pesar del publico joven al que va dirigida, MP no da la talla de ninguna manera. Estoy segura de que generará más quejas.

Para el nombre que tiene, "Mad Potion", la verdad es que pienso que pudieron haber logrado algo más con el. Pero no fué así. Muy mal hecho todo en este """perfume""". No lo recomiendo.

sarita
sarita

Estoy totalmente de acuerdo con una de las reseñas que dice que huele a algodon de azúcar , sin duda alguna m recuerda a fantady de BS y a pink sugar , a mí si que me gusta , no he olido otras de katy perry asi que nose como estará el listón pero vamos a mi sí que me gusta el olor lo que ocurre es que no la compraría porque es muy parecida a otras mejores pero bueno..

la botella muy fea cierto también!

Lorena Litai
Lorena Litai

Hoy probé Mad Potion, debo decir siendo fan de Meow y sin ánimo de ofensa a quien disfruta de este aroma, que ésta es la fragancia menos memorable de las que tiene en el mercado Katy Perry.

Al pulverizarla la salida se percibe la vainilla, pero no una vainilla dulce ni gourmand, ni de esencia; sino una sintética que se acompaña de un olor como de plástico y mucho alcohol; es por ello que la salida es parecida a cualquier body mist de bajo costo olor a vainilla que pueda adquirirse en un centro comercial.

Al pasar la sensación de alcohol, se queda en la piel principalmente el ámbar, con un dejo de manzana y almizcle acompañados de la vainilla sintética que da cierto amargor. Así permanece en su fase media, siendo cada vez más potente el ámbar.

Tiene una duración aproximada de 6 a 8 horas, por la botella, parece dirigida a un público adolescente, -a diferencia por ejemplo de Killer Queen que puede ser utilizado por un público más maduro-, sin embargo, considero que para las adolescentes existen otras alternativas menos genéricas para inducirlas al mundo de la perfumería.

Ann3
Ann3

La botella de este perfume no me parece tan mala pero tampoco tan bonita. Su aroma a mi parecer es como si te aplicaras algodón de azúcar en tu piel. No lo compraría

macarenabelen93
macarenabelen93

Al principio se puede sentir mucho el olor a alcohol pero luego se siente la vainilla...es pura vainilla muy rico. No es muy duradero por lo menos en mi piel pero me gusto.

BiancaCarolina1
BiancaCarolina1

La botella no es fea pero si es muy aburrida y no aporta nada nuevo, si la viera de lejos podría jurar que es un nuevo Fantasy de Britney Spears (Fantasy: MAD edition), no tiene nada que ver con los perfumes anteriores, tengo la esperanza que este perfume huela espectacular, para compensar la botella.
Las notas de este perfume me dan una idea como Purr porque las notas son similares pero sin el durazno, eso es simplemente mi idea del posible olor pero no podría decir nada hasta probarlo.
Lo mas rescatable de la botella es la tapa, que este así transparente con puntos blancos dando la ilusión de una galaxia se ve muy bonito pero he visto fotos del perfume en fisico y la tapa se ve horrible, ojala sea así como las fotos promocionales, o minimo que la presentación de 100ml la tenga.
Pero ya saben no hay que juzgar un libro por su portada.
-Edición-
Que rico perfume la botella aún me recuerda a un Fantasy o a Shrek 2 pero este olor es muy bueno si te encanta los perfumes con olor a vainilla este es la Crème de la crème de los perfumes con este tipo de olor, no es de sorprenderse ya tiene tres tipos diferentes de vainilla, si dije que se parecía a Purr me arrepiento porque este olor es algo nuevo y pues creo que con cada nuevo perfume sacan algo nuevo, bueno eso digo yo que me encanta la vainilla pero no se pierde nada con olerlo.
Al inicio es floral pero dale unos minutos y hueles la vainilla en seguida y ese olor queda en la piel muy agradable yo diría que Mad Potion se encuentra como a la mitad de mis perfumes favoritos debido a que es casi solo vainilla y la botella no es tanto de mi agrado pero es recomendable y no se pierde nada con ir a olerlo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Katy Perry Katy Perry's Mad Potion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Katy Perry Katy Perry's Mad Potion , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Katy Perry's Mad Potion por Katy Perry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Katy Perry's Mad Potion por Katy Perry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ariana Grande Ari Katy Perry Killer Queen Katy Perry Purr Katy Perry Killer Queen Oh So Sheer Nicki Minaj Minajesty Selena Gomez Selena Gomez Eau de Parfum Katy Perry Meow Selena Gomez Vivamore Rihanna Nude Taylor Swift Wonderstruck Enchanted Beyonce Heat Britney Spears Radiance Britney Spears Circus Fantasy Christian Dior Poison Girl Lady Gaga Fame Christian Dior Hypnotic Poison Demeter Fragrance Sex on the Beach Yves Rocher Pomme d'Api Cher Lloyd Cher Lloyd Nicki Minaj Minajesty Exotic Edition