Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Stunning Katie Price aka Jordan para Mujeres

Stunning Katie Price aka Jordan para Mujeres

Stunning Katie Price aka Jordan para Mujeres Imágenes

Stunning de Katie Price aka Jordan es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Stunning se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Robertet. La Nota de Salida es mandarina; la Nota de Corazón es jazmín; la Nota de Fondo es pachulí.

mandarina

jazmín

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Stunning by Katie Price aka Jordan.

Diamonds

Stunning Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Katie Price aka Jordan Stunning pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Katie Price aka Jordan Stunning, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Stunning por Katie Price aka Jordan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Stunning por Katie Price aka Jordan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Estée Lauder Knowing Jacomo Jacomo for Her Guerlain Philtre d'Amour Sisley Eau du Soir 2007 Creed Feuille Verte Nicolai Parfumeur Createur Week End a Deauville Otto Kern Noa Noa Police Pure Police Pure DNA Femme Trussardi Fresh Laura Ashley L'Eau Weil Weil De Weil Alviero Martini Urban Safari Woman