Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Precious Love Katie Price aka Jordan para Mujeres

Precious Love Katie Price aka Jordan para Mujeres

Precious Love de Katie Price aka Jordan es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Precious Love se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son lima (limón verde), notas verdes y almizcle; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y flor del algodonero; las Notas de Fondo son ámbar, benjuí, vainilla y palo de rosa de Brasil.

lima (limón verde) notas verdes almizcle

jazmín rosa flor del algodonero

ámbar benjuí vainilla  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Precious Love by Katie Price aka Jordan.

Precious Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Katie Price aka Jordan Precious Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Katie Price aka Jordan Precious Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Precious Love por Katie Price aka Jordan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Precious Love por Katie Price aka Jordan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Anais Anais Estée Lauder Dazzling Gold Luciano Soprani Miss Soprani Britney Spears Curious Heart Puma Flowing Free Women L`Erbolario Caprifoglio Perfumer`s Workshop Tea Rose GianMarco Venturi Woman Melange Perfume Melange Solid Perfume Floral Erreuno Miss Erreuno Parfums DelRae Coup de Foudre Des Filles a la Vanille Imma