Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Kissable Fierce Katie Price aka Jordan para Mujeres

Kissable Fierce Katie Price aka Jordan para Mujeres

Nardos
Kissable Fierce Katie Price aka Jordan para Mujeres Imágenes Kissable Fierce Katie Price aka Jordan para Mujeres Imágenes Kissable Fierce Katie Price aka Jordan para Mujeres Imágenes

Kissable Fierce de Katie Price aka Jordan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Kissable Fierce se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son mandarina, zarzamora (frambuesa negra), hojas verdes y pimienta rosa; las Notas de Corazón son nardos, flor de azahar del naranjo, flor del duraznero (flor del melocotonero) y azucena; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar, almizcle, vainilla y haba tonka.

mandarina zarzamora (frambuesa negra) hojas verdes pimienta rosa

nardos flor de azahar del naranjo flor del duraznero (flor del melocotonero) azucena

pachulí ámbar almizcle vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kissable Fierce by Katie Price aka Jordan.

Kissable Fierce Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Katie Price aka Jordan Kissable Fierce pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Katie Price aka Jordan Kissable Fierce, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kissable Fierce por Katie Price aka Jordan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kissable Fierce por Katie Price aka Jordan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Avon Always Love Passport First Love Love Passport A Bloom L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Cologne Novae Plus Ballet Otto Kern Signature Women Keiko Mecheri Grenats Chevignon Forever Mine Into The Legend for Women Alta Moda Dreams Jil Sander Sensual Jil LR LR Classics Florence