Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Besotted Katie Price aka Jordan para Mujeres

Besotted Katie Price aka Jordan para Mujeres

Besotted de Katie Price aka Jordan es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Besotted se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y toronja (pomelo); la Nota de Corazón es lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vainilla y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) toronja (pomelo)

lirio de los valles (muguete)

vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Besotted by Katie Price aka Jordan.

Besotted Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Katie Price aka Jordan Besotted pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Katie Price aka Jordan Besotted, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Besotted por Katie Price aka Jordan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Besotted por Katie Price aka Jordan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Alfred Sung Pure Calvin Klein Eternity Summer 2008 Givenchy Insence Ultramarine Ice Cube Clean Clean Ultimate Esteban Passion Bresil Leonard Leonard de Leonard Crabtree & Evelyn Sarawak Guerlain Liu Ted Baker Ted Baker Woman Yves Rocher Comme Une Evidence Limited Edition Berkeley Square White Muguet Carven Eau Vive